Problema con server de Emule...

Zh4ROK

señores tengo un problema y eske me kiero conectar a Razorback 2.0 y no me deja me dice Connection refused , your IP is currently blacklisted , ke pasa ke me han baneao de por vida? yo no e exo nada ;( si sabeis solucion decirme alguna o si no decirme ip de algun server igual de weno y con tanta gente como ese ;S

erdanblo

Si, exactamente, te han baneado.

Consulta en la web del servidor los porqués de los banes y las maneras de evitarlo.

Zh4ROK

Los nuevos servidores Lugdunum parcheados p75+ tienen un sistema de créditos para juzgar el comportamiento de los clientes. Cada acción, como conectarse, buscar, pedir fuentes, etc. cuesta puntos de créditos. Si se agotan, el servidor se desconecta y envía un mensaje de advertencia de que el cliente está en la lista negra.
Esto es un problema especialmente cuando se están descargando más de 30 archivos ya que a la fuente que pida todas estas descargas costará un montón de créditos, expulsando al cliente. eMule v.30a y superiores han tenido en cuenta este problema.
Información adicional sobre este tema en la página web de SilentBob.

¿Que conio tengo ke hacer entonces? ;S

PHOBOS

"eMule v.30a y superiores han tenido en cuenta este problema."

entiendo eso como ke en esas versiones no ocurre, amos, ademas yo tengo el 46c y nunca me a pasado eso.

la solucion ke te puedo dar, en base a mis conocimientos ke te bajes un emule nuevo, si es ke tienes uno antiguo, si tienes uno nuevo y te pasa eso nusep....

PD: a mii nunca me deja entrar en 2.0 pero por low ID

xDDDD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Zh4ROK
  • erdanblo