Problema con sonido

Anaklet0

buenos días. tengo un gran problema:

me compre una placa base asus p4s800D-X, y la lleve a montar y me la montaron mu bien etc..., me dijo el chico que me habia reconocido tod sin tener q formatear el disco duro asi que lo recojo lo traigo a casa y conecto todo y veo que todo lo reconoce, sonido, video, controladores externos, etc... y na me pongo a jugar y me doy cuenta de que no tengo sonido , salgo al windows y miro q todo esta bien y na, me sige sin reproducir nada, cambio los cascos a los altavoces y mismo resultado nose oye nada.
llamo a los tios de la tienda y me aconsejan q formatee el ordenador y reinstale SO y drivers, lo hago y , na tampoco se oye na. ¿Qué coño mierda le pasa a esto?, la placa base es nueva y me reconoce el dispositivo de sonido pero no oigo nada, he mirado la bios y esta enabled todo, enfin.

si me podeis ayudar os lo agradezco, sino lo llevare a la tienda pa q me lo hagan ellos, cosa que no quiero pero bueno, Un saludo y gracias

popeyesbd

me imagino que habrás mirado todo los volúmenes de la configuración del sonido, vaya ser que esté alguno en silencio.....

Anaklet0

no hay ninguno en silencio, estan todos bien

AcidNos

Drivers de placa instalados o trabajas con los de windows??? Especificas bastante poco

D

Si el codec de audio es C-Media (no se con otros), desde el panel de control tienes la opcion de "mapear" cada clavija a la funcion que quieras. Asegurate de asignar los altavoces a la clavija verde.

Anaklet0

especifico:

formateo c: / instalo windows xp / instalo drivers placa base, midi, agp, y soundmax (sonido) / reinicio el pc.

No vá , el sonido no funciona

Usuarios habituales