problema con Tablet

GaBoK

Buenas.

Desde la salida del iPAD siempre he querido tenerlo, me parece un aparato revolucionario pero demasiado caro, mucho rendimiento tendría que sacarlo para gastarme 500 euros en uno. Entonces he pensado en comprarme una tablet pero de otras marcas chinas, estilo esta http://www.dealextreme.com/p/10-2-touch-screen-google-android-2-1-tablet-pc-w-wifi-camera-hdmi-2-tf-2-usb-host-rj45-57277

Hasta ahí todo bien pero estoy totalmente verde del sistema android, ¿me podría descargar juegos en el pc y meterlos a la tablet por usb? ¿cómo se instalan las aplicaciones? Tengo muchas preguntas asique si alguien me responde a esas 2 o me hace un brebe resumen de "android" me haría un gran favor ;P

Un saludo mediavider0s tecnológicos :D

GaBoK

refresco

oFF-sIDE

A mi me interesa también saber opiniones de ese tipo de tablets porque pensando en comprarme un ebook... teniendo en cuenta el precio prefiero gastármelo en un tablet baratito y usarlo además para navegar y alguna que otra cosa.

Aun así no me fiaría de Deal Extreme en lo que a dispositivos electrónicos se refiere :/

dangerous

Pues que yo no los tocaría ni con un palo, no se pueden comparar con un iPad ni con las futuras tablets con Android Honeycomb.

Mírate la marca Archos por ejemplo, no son malos precios. O cualquiera de PCCity, pero comprar hardware de ese tipo en DealExtreme...

De todas formas en el foro de gadgets ayudarán más.

oFF-sIDE

Nadie habla de compararlas con iPad, sino de gastarse una cuarta parte.

Vamos a ver, a mi me da igual que al mover un de un escritorio a otro haya una súper animación si quitando esa animación me puedo ahorrar 400€, por poner un ejemplo.

Aún así estoy bastante de acuerdo en que este tipo de productos no son para comprar en china por internet, pero me se de algún tablet con android 2.1 por 140€ en tiendas físicas españolas con sus 2 años de garantía.

2 respuestas
dangerous

#5 Pues a eso me refería.

GaBoK

#5

-Seguramente sea de 7'', el mío es de 10,2''
-Seguramente tenga unas características similares o peores que la del dealextreme.

Admito que tener una garantia tiene sus ventajas, pero la tablet que he pillado la fabrican las mismas compañías mafiosas de china que la que tú puedas comprar en cualquier tienda española.

Igualmente tambien ofrece 2 años de garantía el servicio de dealextreme pero hay que hacer mas movidas.

De todas formas nos vamos por las ramas... la tablet está ya pedida hace 1 semana, simplemente abrí el post para que me habléis lo que sepais de Android como bien expliqué en #1

BLZKZ

pues para saber de android tienes muchos hilos, ademas con 256 Mb de ram con esa resolucion te vas a comer los mocos con android xD

Czhincksx

Sí que puedes bajarte los archivos apk desde el pc e instalarlos despues. Si ocupan poco lo mas cómodo es usar dropbox.

A

primeramente si no tienes android 2.3 las tablet no valen para nada, solo de 2.3 para arriba te dejan hacer de todo; las 1.5 , 1.6 .....2.2 solo valen para navegar x internet y yasta

1 respuesta
oFF-sIDE

Y las distintas versiones de Android no se puede instalar sin más ?

dangerous

#10 ¿2.3 Gingerbread? ¿Y qué diferencias le ves con 2.2 Froyo para lo que comentas?

Recordemos la existencia de 3.0 Honeycomb, la versión tablet.

A

parece ser k los 2.3 te dejan k le instales de todo, como si fuera un ordenador, mientras k en las versiones inferiores no puedes instalar todo, t vienen mas capados en cuanto a aplicaciones k le puedes instalar

1 respuesta
dangerous

#13 "parece ser". Si no tienes ni idea no hables.

Para esas tablets normalitas con SO de móvil, mínimo 2.1, recomendable 2.2 y cuando haya 3.0, pues ese.

1 respuesta
oFF-sIDE

Me quieres decir que le puedo instalar el 3.0 a una tablet Point of View Mobii7 ?

Es que ahroa mismo la tengo en casa pero no me convence por distintos motivos:

  • No tiene flash
  • Los ebooks leen directamente de PDF, y eso es una mierda.
1 respuesta
dangerous

#15 con "cuando haya 3.0" me refería a las tablets que vienen preparadas para tal, y por desgracia parece difícil lo que comentas.

Con esa tablet lo normal sería llegar a 2.2, no más.

1 respuesta
oFF-sIDE

#16 Lo tendré en cuenta, gracias.

Hoy comienza el segundo asalto al Tablet, a ver si consigo instalarle soporte para Flash... esto da más guerra que la leche xD

Algún reproductor recomendado de MKV para android 2.1?

A

#14 algo de idea tengo por lo que estuve leyendo; pero nunca tuve una, por eso puse parece ser

ahora te lo voy a explicar algo mas despacio para que lo pilles, las inferiores a 2.3 no le puedes ni la mitad de funciones que a una 2.3 o superior

2 respuestas
dangerous

#18 se te sigue sin entender, esa frase carece de sentido léxico.

Pero bueno, si te he entendido bien, lo que dices es que a una versión menor de 2.3 carece de más de la mitad de las aplicaciones y funciones con por ejemplo la 2.2

Me temo que te equivocas, pocas aplicaciones hay que sólo esten para 2.3 y no para 2.2, sólo algunas están para 2.2 que no estén en 2.1

Además, superior a 2.3 todavía no hay nada, y cuando saquen la 2.4 será con pocos cambios.

Por si no te ha quedado claro, te lo pongo bien clarito:
NO HAY UNA GRAN DIFERENCIA, Y MENOS EN CANTIDAD DE APLICACIONES

BLZKZ

#18 superior a la 2.3 no hay. Y las diferencias entre 2.3 y 2.2 practicamente son a nivel estetica de la interfaz de usuario y algunas mejoras de rendimiento y no características nuevas, por lo que no estás bien informado.

Usuarios habituales