Problema con tarjeta de TV

TaNkEabc

Hola, pues el problema es que tengo una Avermedia Hybrid + FM pci. Vivo en un ático de 2 plantas, tengo un pc abajo (amd athlon 64 3500+) y otro arriba (amd athlon xp 2400+), bien, la he comprado para el pc de arriba. La he instalao y sintoniza los analogicos (pero se ven un poco mal, con una especie de onda) y solo sintoniza 2 canales digitales pero q no se ven.
Pues esta tarde me ha dado por probar en el pc de abajo y funciona perfectamente todos los canales, tanto analogicos como digitales ;S y no tengo ni idea de porque me pasa esto.

¿puede ser por el pc? me extraña xq tampoco es que sea una birria, es un 2400+
¿puede ser alo de la antena? tambien me extraña la verdad, q se vea abajo y no arriba..

Bueno a ver si podeis ayudarme, gracias anticipadas

B

En teoría la antena debería estar en el exterior, tal vez en el pc de abajo la tengas más cerca de la ventana?

TaNkEabc

Bueno, he probado bajando la torre de arriba al piso de abajo y tampoco sintoniza canales digitales y se sigue viendo esa especie de onda en las analogicas, asi q no es nada de la antena o el enchufe ;S, ahora si q no tengo ni idea de q puede ser

Loa

las targetas de tv y yo no nos yevamos bien, pero si la targeta funciona en el otro pc abajo, pon ese pc arriba para comprobar que arriba ay señal

instala de nuevo la targeta ( drivers ) abajo con el pc 2400 para que al realizar la instalacion sincronice.

no te puedo decir muso mas no se demasiado de estas targetas... pero parece problema de la instalacion en el pc 2400

Usuarios habituales