Problema con Tarjeta Tv

S

tengo una tarjeta de TV, pero no tengo los drivers,y no se que marca es ni nada, y no tiene pegatina en el hardware y el xp no me reconoce ninguna tarjeta solo multimedia como puedo saber que drivers poner? alguien me puede ayudar?

ach3chin0

Tiene que llevar algun identificador por narices. Buscalo en el PCB. O en algun adhesivo del mismo.

Ya me iras contando :)

H

S

no tiene ninguna pegatina en la tarjeta :(

ach3chin0

S/N en el PCB ?¿

Algo tiene que poner en el PCB...

H

S

pcb?

MaKi

La mayoria de tarjetas tv tienen chipset 878 ? miralo en la tarjeta , si es tu caso :

existen unos drivers universales:

http://btwincap.sourceforge.net/

AL instalarlo necesitas saber minimo el modelo y el tuner. Si no sabes el modelo busca uno compatible empieza probando por las marcas mas conocidas y acaba por las perrys . Si no sabes el tuner (si es avermedia se autodetecta) , seguramente es un philips , prueba philips PAL y si no va el philips PAL/SECAM.

Saludos

S

solo hay una pegatina con codigo de barras en la tarjeta :(

S

creo que los a detectado, ahora me podeis decir un programa para visualizar lo de la tv, algun prograsma que este bien thx, :)

MaKi

en esa misma pagina tienes 1 , pero te recomiendo el MoreTV por si te interesa lo del canal+ xD

S

sabes alguna url xD es que en softonic me mandan a una pagina mu rara y en google no me tira :s,

MaKi

google ?

S

me he conseguido bajar el programa este y me dice que no se encuentra ningun Bt848,Bt849, bt 878 o bt879 sabes pq?

MaKi

te lo dice el moreTV ? leete la ayuda , tienes k tocar una entrada del registro

S

No me deja ni entrar al programa ni nada, y no puedo acceder a ayuda, y en la carpeta de instalacion no veo ningun documento con informacion sobre el programa :S

S

veo que nadie tiene respuesta, :( si alguien supiese algun programa o alguna solucion para el problema desde el principio lo agradeceria gracias a la gente que a puesto de su parte thx

ArcheR

Seguro que no tiene ninguna pegatina ni nada que lo distinga?, eso es BASTANTE RARO.
No se me ocurren más ideas, en el administrador de dispositivos como te llama el Windows a la tarjeta?

S

Me llama tarjeta multimedia

Usuarios habituales