problema con tarjeta wifisky

l3l3l3

Hola, vengo a comentaros un problema que tengo con esta tarjeta wifi.

el otro dia fui a comprar una tarjeta wifi, que fuera potente y que fuera bien. El tipo sin dudarlo me recomendo una que valia 50€, es en concreto una Wifisky 2000mW 26dbI para exterior, chipset ralink 3070; me dijo que era la mas potente que tenian en tienda(es una tienda bastante grande) y que era la mas demandada.(esta es http://www.pccomponentes.com/wifisky_2000mw_usb_ralink_3070___26dbi_outdoor.html )

Si, es muy potente, me coge miles de redes, el problema es que cuando trato de conectarme a alguna red(que aparentemente tiene 40%, 50% de señal) cuando estoy ya metido y con conexion, al abrir paginas, cargar facebook, lo que sea, la wifi comienza a petar, me sube el ping a 1000 2000 hasta que ya no me navega, si me conecto y me desconecto de la red(para ver que no es problema de el router del tipo, o que esta navegando o lo que sea) me va el ping otra vez normal, es decir, bien(60,70 haciendole el ping a google). Claro, si me meto en una pagina, ya peta otra vez.

Esto pasa con 4 wifis que cojo mas una de un vecino que me coge 55% y el me dice que no tiene ningun problema, que su conexion va bien. Algunas son de R, otras telefonica y otras orange, asi que la compañia tambien descartada(bueno, en el 2 parrafo queda descartado que sea compañia/router.

Queda decir que fui a cambiar la wifi por si era problema, si estaba defectuosa o algo, y van mal las 2, alguien sabe si hay que configurarlas, con otros drivers o algo esto funcionaria mejor? o directamente me timaron?

saludos y feliz año

Neyko

Pobre vecindario

verseker

Si la orientacion no es la correcta, da igual que te pille un 90% que te pille un 50%, te va a ir mal igual. Lo que tienes que hacer es probar orientando la antena con una red que "te guste" e ir haciendo pruebas de ping, te sorprenderia lo que puede llegar a cambiar unos centimetros de orientacion con una antena omnidireccional, asi que imagina la tuya que es direccional, el resultado que te puede llegar a dar.

La cosa es ir probando, muchos recomendaran utilizar programas como el netumbler o vistumbler, mi recomendación es algo arcaica pero a mi me funciona mucho mejor, a mano, con un test de velocidad puesto e ir probando.

Hay gente que cree que es plantar la antena y ya " to pa mi" pero no es asi, hay que orientarla e ir probando, probar mucho.

Tampoco viene mal un poco de "ingenieria social" saber a donde la orientas, donde deberian tener los "emisores" etc... si la orientas a un arbol pues poco vas a hacer aunque te coja mil señales.

Todo esto es una simple hipótesis eh, a mi me lo han contao'

l3l3l3

coño, podria ser, pero estamos hablando de una tarjeta que me costo 51 euros, antes estaba con una que me habia valido 18 euros, con una tarjeta de 10dbi o algo asi, me cogia redes a 10,20,35% de señal y cuando me conectaban me iban bien ademas que era para interiores y no exteriores y nunca me pasaba esto.. y esta me las coge a 50% o mas y ya te digo, que no me deja ni navegar porque parece que la tarjeta se atora y peta o nose que le pasa. ya te digo, que si fuera solo 1 red podria entenderlo, pero son como 4 redes

Mall0rk1NNN

Intenta cambiar el canal de ese router, puede que haya muchas conexiones por la misma red y haya interferencias y por eso la conexion vaya mal

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • l3l3l3
  • verseker
  • Neyko

Tags