Problema con teclado....

gunma

Hola a toda la gente de MV.
Tengo un problemilla con el teclado o la configuracion de tal.

Pues me ocurre lo siguiente intento escribir alguna palabra con tilde y al pulsalr el boton de la tilde me sale "ŽŽ" dos tildes al igual que con "^" para poner las dos tegillas has de darle dos veces, e probado cambiar la configuracion de idiomas de español (alfabetizacion tradicional) a español (alfabetizacion español internacional) y viceversa y nada, no consigo arreglarlo :s.

Tengo entendido que se puede hacer mediante pulsando una convinacion de teclas pero ¿cuales son?

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, se que es una chorrada esto pero no puedo hacer prollectos con algunos programas.

Gracias de antemano.
Saludos.

Am7roK

O no lo he entendido (bastante probable) o quieres " ' " que está al lado del 0? xD Porque lo de los acentos es normal no? :S

gunma

aver en condiciones normales para poner el acento, tan solo has de pulsar una vez el boton que esta a la derecha de la Ñ y luego la vocal, pues yo lo hago y me sale ŽŽ <---eso no lo entiendo porque lo hace...

Am7roK

Ah vale xD, pues lo siento no tengo ni zorra XD

-saik-

lo mismisimo me pasa a mi "aaaaa" pongo tilde y no sale "^" solo le doy una vez a la tecla y sale ...... pero aqui no :S me pasa en el msn y en juegos = se me cambian las teclas... ¬¬

G

lol... No sé, a mí me salen bien, te salen 2 si lo pulsas 2 veces o lo dejas pulsado. Prueba a cambiar la sensibilidad del teclado, aunque no debería ser así por que si fuese así se te repetirían más letras...

De todas formas, para parecer un mediavidero veterano, te diré que eso al foro de hardware xD.

gunma

ok preguntare por ese foro, gracias de todas maneras :D

Mandarino

keylogger a la vista

pd: o algún programa que mire que teclas pulsas para iniciarse.. a mi me pasó 1 vez

Dod-Evers

es un troyano

http://www.google.com/search?q=doble+tilde&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Mandarino
  • gunma
  • Gogloglo2
  • -saik-
  • Am7roK