Problema con teclado

BaCh1

Buenas tardes y ante todo lo siento por no poder poner tildes.

Vereis, a mi portatil se le estropeo el teclado que traia y tuve que cambiarlo, y en la tienda le pusieron uno internacional ya que no habia teclados espanholes para mi modelo de portatil. Al cambiarlo el de la tienda lo configuro de tal modo que haciendo alt + n salia la enhe y para poner tildes bastaba con darle al boton de la izquierda del enter.
Mi problema llego ayer cuando instale windows 7, el teclado ya no esta configurado como lo habian puesto en la tienda asi que ya no puedo poner enhes ni acentos y si lo pongo en espanhol las teclas del teclado, valga la redundancia, no se corresponderian con las que salen en pantalla.
Me he estado informando y he leido que para configurarlo como antes tengo que elegir el idioma ingles internacional pero no lo encuentro...

Alguno de vosotros sabe/podria resolverme el problema?
Lo siento por las miles de faltas de ortografia pero me es imposible poner tildes xD
Gracias de antemano.

---------------------------------------------------RESUELTO---------------------------------------------------

veryenx

#1 Panel de control>reloj idioma y región>cambiar idioma para mostrar>Teclados e idiomas>Cambiar teclados> Luego le das a agregar y eliges Estados Unidos - Internacional, luego en idioma de entrada predeterminada eliges lo anterior y quitas el que viene por defecto.

1 respuesta
BaCh1

#2 ARREGLADO! te quiero tio jaja muchas gracias

1 respuesta
veryenx

#3 Es mi regalo de navidad, felices fiestas :santo:

Usuarios habituales

  • veryenx
  • BaCh1