Problema con teclado

adriiath17

Hola buenas, usando un teclado que me compré el cual es el Tempest K20, hace un tiempo se me desconfiguraron algunas teclas, la tecla de windows actúa como el ALT y al revés. También cuando intento poner el arroba con el alt derecho + 2 se me abre el dichoso Microsoft Office y no hay manera de que me lo reconozca, solo me pasa con ese teclado y fue de un día para otro. He mirado en mil sitios y hecho todo lo que dicen y nada. Puede que la solución sea mas fácil de lo que parece o a lo mejor a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido. Gracias por la ayuda.

mellop

Diria que te lo esta cogiendo como si fuera un mac

1 respuesta
adriiath17

#2 y que posible solución puede tener eso?

unaifg

has probado en otros pcs?

Rosenberg

Si mencionas que con otros teclados no te hace la falla. no has pensado en que es falla del propio teclado?

1 respuesta
adriiath17

#5 pero es que estuve 2 meses con ese teclado yendo perfecto, y de un momento a otro sin tocar nada ni hacerle nada me pasó eso, y solo es con esas dos teclas, el ALT y la de Windows

2 meses después
adriiath17

Hola buenas, he estado mirando y a parte de no encontrar nada que pueda ayudarme, he descubierto que en el momento que pulso alt gr y el 2 para poner arroba, se me abre el office porque tengo el office en el puesto 2 de la barra de tareas, es decir que el alt gr mas el numero que elija, me abre el que esta en la posicion de la barra de tareas, cualquier cosa que pueda ayudar me serviría muchas gracias. Además, no me aparece como dispositivo bluetooth, solo se me conecta al ordenador cuando lo tengo en OFF y no en ON, y he probado en mi portátil y le pasa exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • adriiath17
  • Rosenberg
  • unaifg
  • mellop