Problema con temperatura

__SiC0__

Wenas, mirar tengo una procesador AMD sempron, 2000mhz (10x200) 2800+ (vale no es gran cosa xD), y la cuestion es k se me reinicia el pc cada dos por tres (sobre todo cuando juego o me descargo varias cosas) y al mirar la temperatura......ahora mismo con el internet explorer, y el emule esta a 64ºc. He limpiado el disipador y todo, pero de k es problema de la ventilacion o del propio procesador? k es lo k tengo k comprar para k funcione correctamente?

Gracias

Josekron

Hola, el problema de que se reinicie no tiene porque ser de la temperatura, 64º es mucho pero no tanto como para que se reinicie, el problema también puede ser porque la fuente este en las ultimas o la placa estropeada, etc, etc...

Para descartar (o afirmar) que el problema sea la temperatura, prueba a quitarle el lateral y a ser posible un ventilador al lado (aunque en la epoca que estamos no creo que haga falta el ventilador) y utiliza el pc como haces normalmente haber si se te vuelve a reiniciar.

Aún si el problema no es de la temperatura y estas preocupado, si solos has limpiado superficialmente el disipador y no le has quitado nunca el disipador te recomentaría que se lo quitases y le eches pasta termica, bajará unos grados.

Para descartar que sea la fuente, pruebala con otra y para intentar descartar la placa quitale todos los pcis vaya a ser que uno dé conflictos, aun asi no se prodria saber si la placa esta mal. Si no tienes componentes para probar llevalo a una tienda de informática y te quitas de problemas.

Gracias

__SiC0__

#2 ya es k son 64ºc pero sin hacer nada, cuando estoy jugando a un juego es cuando llega a temperaturas muy altas creo sobre 70º y 80º, pero de toas formas la fuente la cambie el año pasao por k se peto, bueno llevare el ordenador a ver lo k pasa, pero como siempre los perruzos me tardaran una semana en arreglarlo.

ZeXeL

Pregunta tonta: al poner el disipador le has echado pasta termica?

__SiC0__

#4 no lo se por no lo puse yo, deberia?

L

Mi PC, propiedades/Opciones avanzadas/Inicio y recuperación/ Dentro desmarca la opción de reiniciar automaticamente.

De ese modo cuando el Equipo se vaya a reiniciar aparecera el error por el cual se cuelga.
La temperatura que tienes para nada es mala, podrías mejorarla pero esta correctamente.

__SiC0__

#6 ya he hecho lo k me has dixo, y encuanto me e puesto a jugar al estar jugando un minuto sale me a salido el pantallazo azul(k antes no me daba tiempo a leer el error) y ahora se ha kedado congelado y el error es el siguiente:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Me salen luego mas cosas pero creo k esto es lo fundamental, pienso k es de la targeta grafica, por k cuando mas tiempo esta el ordenador apagado mas tiempo puedo jugar asta k se reinicia.

PD: mi grafica es un G-force fx5200

ZeXeL

Sico, mejor desmonta el disipador, limpialo (por debajo) y ponle nueva pasta termica... si el procesador no hace buen contacto con el disipador se producen estas cosas.

Usuarios habituales