Problema con un disco duro

Skuilo

La historia:

Vamos a ver, fui a la casa de un amigo a instalarle el XP y resulta que me sale un pantallazo azul despues de la primera vez ke te pide ke reinicies, probe a reinstalar w98 y resulta ke me dice ke hay unos problemas en el disco duro y haga scandisk. Hago scandisk y efectivamente me encuentra un problema en el disco pero em dice ke no lo puede arreglar (el disco esta jodido(tiene 4 añicos)) pero en el otro disco ke tiene puesto no encuentra ningun problema. Le he recomendado a mi amgio ke no lo lleve a un tecnico porke le van a clavar de mala manera.....asi ke:

El problema en cuestión:

Como puedo hacer para instalar el xp en el otro disco? tengo ke ponerlo como master y el ke falla (solo falla al hacer en el scandisk y al instalar windows, por lo demas va bien) como slave? o puedo hacerlo de alguna manera mas sencilla?
Nota:
El primer disco (actual C:) tiene 10 gigas y toda la informacion "importante" digamos
El segundo disco (actual D:) tiene 40 gigas y solo tiene archivos descargados de internet

uplink

pon el disco k esta bien en el ide 1 en master y el disco k ta jodio o lo desconectas o lo pones en ide 1 en slave (mirale el jumper por la parte de atras)

Skuilo

okey dokey thx

JaCk0

al HDD que falla hazle un formateo a bajo nivel. Yo usé para mi IBM deskstar el drive fitness de Hitachi (ensambladora de HDD's de IBM): http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Skuilo
  • uplink