problema con un viru

z3aRk0n

tengo un viru q me entro ayer por la noche un gusano. y lo e escaneado muchas veces con el norton y awared, tambien lo e borrando por ejecutar.

y creia q me iba bien pq paso 30 min pero despues me salio lo mismo.

solucion rapida pliz

chris23

explica mas cosas...
k virus es?
k hace exactamente?
etc

W0LF

mira aver de donde te entro ese virus por que es muy posible que este en un programa o un exe que allas instalado y te sale cada vez que ese exe se ejecuta

osea localiza la fuente que inicia el virus

RaYMaN

ohu illo tieneh un viru?? llama ar norton góh pa q lo cure y te arregle er pesé.

mohikano

#4 xDDDDDD

z3aRk0n

el VIRU es un WORM 32 y mi ermano a dixo q es un gusanos y mas gente.

Y en la CARPETA que a ENTRADO es WINDOW/system32

RaYMaN

aro illo worm sihnifica guzano, y en la carpeta windou/sihtenTRENTIDOH ta ai metio er puto viru

Alexkapi

Ese ese que te reinica el pc con una cuenta atras verdad? A mi tb me entro, y solo me saltaba al conectarse a inet(tras un tiempo..).
Te puedes bajar el patch desde el windows update.

Editado: Te puedes bajar el fixblast.exe (symantec) o Antibugear-es.exe (softwin) entre otros para eliminarlo, pero te volvera a entrar si no tienes el patch el winupdate.

4rt1k

activa el firewall k lleva el xp y ya no te entrara mas y no volveras a saber mas de el..xDDD

Amedo

madre mia,,,

worm 32 informacion detallada...

cuando te acuerdes, explika ke es lo ke te provoka, ke programas usabas, (kazaa , correo, o correo web, o ,,,,

y luego, ke archivos nuevos se han creado..

saludos

W0LF

aver lo primero. el que dice lo de el parche de windows.
¿eso es un virus? MUAJAJAJA ¿y ahora los virus se eliminan con un parche de microsoft? es que la gente entienede de todo. aver tio eso era un fallo de windows XP el cual se reparo con ese parche [yo tambien lo sufri].

y ahora el caso del fireware. aver el fireware quiere decir cortafuegos no anti virus. el fireware no te proteje de virus. es un programa que te proteje de ataques de hakers a tu pc. osea que por poner un fireware no impides que te entre ningun virus. y menos te impedira que el que ya tienes entre denuebo.

P.D. si no puedes solucionar lo del virus formatea y a tomar por culo es lo mejor que puedes acer

Alexkapi

jajajaja. aki veo la solcion magica para todo: formatear

Tambien lo hice,, pero al reinstalar el winXp te tendras q bajar el parche...

_SpaWn_

El virus que tu tienes es el Nachi.B, ve al foro de esta misma pagina el de "software" y hay varios post sobre eso y como solucionarlo, yo lo tenia pero lo desinfecte para siempre ;D. Leete los post ultimos en "software" ahi encontraras la solucion

W0LF

a ver tio. que el tema del windowsXP no tiene nada que ver con ningun virus, que eso era un pequeño error del sistema operativo el cual se solucionaba con ese parche.

que yo sepa todabia no existe ningun virus que se erradique con un parche de microsoft alomejor me equivoco pero no lo creo

P.D. un saludo

L

Wolf, eso era un fallo de windows, pero habia un gusano ke si no me ekivoco se llamaba msBlast o blast segun version k aprovexaba ese bug de windows para entrar, ya ke el bug TE DABA UNA SHELL (podia cojer el control del sistema), pero el virus ke no estaba todo lo bien diseñado ke debiera, te provocaba en ocasiones ke se reiniciara el ordenador, pero era un gusano... k utilizaba ese bug para propagarse de ordenador en ordenador sin necesidad de mails o ejecutables... haciendo un barrido ip x ip.
Para mi fue un pasote de virus pq fue capaz de recorrer el mundo en cuestion de dias, ole sus cojones el ke lo diseño....
Por cierto la finalidad del virus aquel era tirar los servers de windows un dia determinado, no se si me equivoco... si no es asi y alguien lo sabe k me corrija
Si es eso la solucion es bajarte el tanto el parche para windows (para que no te joda mas reiniciandote el ordenata) como los parches ke decian por ahi arriba para que deje de intentar propagarse.

z3aRk0n

Buenas a todos/as a la gente q me ayudo muxo pero mi ermano ya me lo a resuelto me a bajado una cosa de window lo a instalado y plaff ya no sale XD ya lo dire Q deso es

VipeR_CS

Para el listillo del #11 .... no es firewire sino firewall

Sandevil

Mi viru... me lo robaaaaroonnn, estandooo de patxangillaaaa...
Donde tara mi viruuuu.. donde tara mi viruuu
Wolf.. como decia mi madre...

Estudia hijo estudia.. que sino no seras nada....

Por cierto worm32 es un tipo generico.. es como si me dices que te has roto algo, te pregunto que te has roto, y me respondes, un hueso...

Usuarios habituales