Problema con una 9800 xt

K

Buenas! A ver, ahí va la cuestión, me apañé una gráfica nueva ATI Radeon 9800 XT, formateé el disco duro y lo reinstalé todo. Estuve jugando al Medal Of Honor, Quake 4, Lineage, etc. y todo bien, gráficos de cojones y con resolución máxima.

Total, que instalo el Enemy Territory con lo justo, parche y etpro más reciente y al iniciarlo me da tiempo para establecer el profile, ponerlo lo más tocho que puedo y al empezar casi se reinicia el ordenador solito, lo intento de nuevo pero ya me sale con la pantalla desenfocada y vuelta a reiniciar. Así que desinstalo, lo vuelvo a meter y lo mismo. Pero lo mejor llega ahora, pruebo a jugar a otros y.... ¡¡¡también jodidos!!! puntos brillantes sobre fondo negro y después como si estuviera viendo una tele mal sintonizada. Veo la configuración de la gráfica y está todo bien (o al menos eso creo yo), pero de jugar nada de nada.

Bueno, tras el rollo, alguna sugerencia??? llevaba un mes sin poder jugar a nada y cuando por fin puedo se me va a la mierda, necesito más ayuda que los de "Perdidos" (por decir algo). Es que no sé porqué precisamente con ese juego se me ha ido al garete todo lo que he hecho, si por lógica siendo un juego que pide menos detalles me la ha liado tanto.

Por cierto, con la gráfica sólo instalé los drivers de la versión Catalyst 4.5, los más antiguos que traía, no me atreví a instalar los más recientes hasta no probarlos.

Gracias a todos por todo, espero vuestras respuestas!

O

Pues ami me ha pasado lo mismo con una 9800 pro que pille hace una semana.
Instalo todo y al cargar el escritorio se me colgaba y reiniciaba.
Al final y despues de varios intentos me funciona con los catalyst 5.9 pero un colega que entiende me ha comentado que puede ser por la placa base, que en mi caso es una asrock bastante mala, y que al meter algo potente en el agp se calienta mucho y hace estas cosas.

Mañana cambiare la placa haber si se arregla, porque la grafica esta bien.

K

Gracias Orusin por tu respuesta.
Lo de la placa base que dices... no sé, aparentemente es el ET el que pide menos recursos, porque el Medal y el Quake 4 tiran de lo lindo. Lo que he hecho ha sido volver a poner mi antigua Geforce 4 y con esta sí que tiran los juegos, a excepción del Medal claro, no vale con esta tarjeta. Lo que haré será volver a formatear y meter todos los juegos menos el Enemy, por lo menos hasta que consiga arreglarlo. Probaré con los últimos drivers que haya ahora en la web de ATI, que según me han dicho hay que bajarse los que especifiquen "Control Panel" y no "Control Panel Center".
Lo digo por si a alguien más le sirve de ayuda.
Eso es todo, hasta la próxima, a ver qué pasa!

O

Pues he cambiado la placa base y ahora todo me va perfecto.

Usuarios habituales