Problema con una gráfica ATi

4

Bueno, primero q nada, Buenas tardes, noxes, dias, etcétera, cuando lo leais. =·)

Mi problema es q antes tenía una ATi de 128, va, hasta ahí ningún problema, hasta q compro ATi 9600 Pro 256Mb DDR, DVI, Tv Out, 8AGP.

Bueno, en problema consiste en q cada vez q juego, me decía: Problema con el VPU Recover, nada, kito el VPU Recover de las opciones x q daba el error, como si pediera el contacto con la controladora gráfica, entonces antes jugaba a cualkier juego 15 o así y daba el error, exactamente, me pasaba lo siguiente: Salia el mensaje del VPU Recover q es este: VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos xQ ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica.

POR FAVOR, INFORME A ATI TECHNOLOGIES ACERCA DE ESTE PROBLEMA.

El informe de errores generado sólo contiene información del sistema: la versión
del controlador, configuración AGP, tamaño de búfer gráfico de cuadros, etc.
Q se usará para analizar el problema. Este informe será tratado como confidencial y anónimo.

Posteriormente se pone la resolucón a 800x600 en windows, puesto q dentro ni fuera del juego me djaba hacer nada, entonces se me kedaba como la pantalla codificada y luego reiniciaba para restrablecer a la resolución cotidiana, q en este caso es: 1204x768 [ La q utilizo en Windows, en los juego utilizo 800x600 ] depues de kita el VPU RECOVER ia es q ni me dja entra tan solo un segundo al juego, bueno, ahora mismo me persiste este problema y después de tanto intento en solucionarlo x mí mismo, eh decido q alguna vez todo el mundo necesita ayuda, claro q siempre me eh valido x mi propio pie, pero, eh dicidido postear para ver si alguien q sepa y kiera bondadosamente decirme una posible o segura solución a mi problema.

Atentamente 4nTh4x, Muchísimas gracias. =·)

Mendiola

Pues ese error lo recuerdo yo. Lo que no me acuerdo es con que aplicación me daba el error, ni si al final consegui solucionarlo.

Creo que era en un juego.

Intentare hacer memoria y si me acuerdo pondre si al final logre solucionarlo. Pero creo recordar que era con un juego.

4

Ok, muchas gracias a tí.

Xfavor, alguien q sepa q haga el favor de ayudarme si sabe y si kiera claro está, puesto q no está obligado. =·)

Mendiola

Recuerdo que era el HALO, con el que me dio esos errores. En una de las fases en que se desembarca en una Isla.

Creo que le aplique un parche que solucionaba problemas en el Halo. Si te pasa en todos los juegos entonces no sera problema de eso prueba a instalar los ultimos drivers.

http://www.omegacorner.com/

4

Hace unas 4horas eh puesto los Catalyst 4.1. =·)

TaMy

Prueba los catalyst de antes del VPU recover a ver que te dice, pero tiene pinta o de que:
Tienes el Fast Write activado en la bios y con las ATI en más de un equipo da problemas y no hay ninguna diferencia entre tenerlo activado o no... desactivalo, puede ser el origen de todo.

Otro problema es que sea una de memorias EZ de esas que algunas (no todas) no admiten los catalyst de ATI y necesitan los drivers modificados de la propia casa (vease algunas powercolor 9600 pro EZ.)

S

Veras yo tuve el mismo fallo. Me paso con la 9100 y cada vez q ponia algun juego se me jodia en los demas programas me iba bien. Asi q probe con otra 9100 de un colega y no me daba ese fallo, estaba la tarjeta jodia. La lleve a la tienda q toavia estaba en garantia y me dieron otra nueva. Espero q toavia la tengas en garantia... . Un saludo.

Mendiola

En la ultima actualizacion de los Catalyst pone que se ha solucionado los fallos como el que me daba a mi en el Halo. También los de otros juegos. Puedes ver a ver si el juego con el que te saba problemas esta ahi, por lo que si esta lo han solucionado.

http://www2.ati.com/drivers/Catalyst_41_Release_Notes.html

4

#6, a mí una amigo me ah dixo q lo desactive de la BIOS, pero es q no encuentro esa opcion y él me ah dixo q es una cosa muy rara, pero no lo sé, lo eh buskado lo mejor q puedo, pero sinceramente no lo encuentro. Si me hicieras el favor de darme las coordenadas [ Ruta ] exactas pues sería muy amable x tú parte. =)

Usuarios habituales