Problema con Vb access(combobox)

SniperRata

buenas a ver si alguien de aquí me puede dar una solución.
En una tabla llamada partidas, tengo guardado lugar,fecha y clave externa de jugador que esta relacionada con la tabla jugadores..
La cosa es que con un combox,seleccione fecha,y lugar y me muestre los jugadores que han participado en esa fecha y lugar,en un subformulario, y lo mas importante,es que el subformulario se actualice con los combobox.

utilizando solo lugar con este código funciona:
Me.sub_partida.Form.RecordSource = "Select * from PARTIDAS Where [E_LUGAR] = " & Me.cmb_lugar.Value & ";"

Pero con el tema de fecha he probado mil cosas y no funciona..alguien puede ayudarme¿ gracias

Soltrac

No se ni q BB.DD es ni nada, pero supongo que tu problema es q no te coge las fechas porque guardas fecha y hora (porque te explicas como el culo xDD). Haz algo como esto, añadiendo:

"AND Fecha >= '" & ComboDeFechas.Value & "' AND Fecha < "' & ComboDeFechas.Value + 1 & "'"

Es decir, que sea mayor o igual que la fecha y menor q la fecha del día siguiente, así te coge el rango de 24 horas de la fecha. Eso sí, FORMATEA las fechas que esta solución es la sucia.

PD: Foro equivocado

SniperRata

tienes razón,es foro equivocado si algún admin puede moverlo,se agradece,he probado añadiendo lo que dices,pero el subformulario no hace nada.cuando tenga un rato pongo mas detalles(estoy en clase). Gracias de todas formas

1 respuesta
Soltrac

#3 El problema es que no se CUAL es tu problema xDDDD. He intentado deducir que era un problema de fechas, pero es que no te explicas tío.

Haz una cosa primero, si es un problema de fechas intenta hacer la sentencia SQL fuera de tu script para ver si devuelve los datos que quieres.

SniperRata

Con estas tablas: http://i.imgur.com/4CxwU.png..
Quiero en un formulario ,meter un combobox con fecha,hora y lugar,y me saque la lista de todos los jugadores en ese momento determinado,en ese lugar,quizás así me explique mejor.
Es decir,que en el momento que seleccione los combo de fecha,hora y lugar,..al seleccionar lugar en ultima instancia me visualice todos los jugadores

con el codigo que puse en el primer post,consigo sacar los lugares,pero probando aisladamente el de fecha,selecciono una fecha y en el subformulario no aparece nada

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Soltrac