problema con webcam integrada

-MakeA

Buenas, tengo un portatil con webcam pero este no la reconoce... alguien sabe que hacer? gracias

Josekron

Antes de nada, ¿el problema es sólo con el messenger o la webcam no la reconoce ningún programa ni windows?

Si es el messenger, mira por sus opciones.

Si no la reconoce windows, lo primero es mirar que los drivers esten bien instalados: clic derecho sobre MiPC/ Administrar y en "Administrador de dispositivos" mira que este bien reconocida.

-Si no esta reconocida: bajate e instala los drivers desde la web oficial de la marca del portátil.

-Si esta reconocida y aun asi Windows no la detecta, te recomendaría que instalases de nuevo Windows desde el backup que traia el portátil (ya sea en cd o en una partición de windows). Si aun asi sigue sin ser reconocida, lo único que te puedo decir es que lo lleves a garantía (si todavia tiene) o te compres una webcam.

Saludos

kikev10

esto huele al típico caso de 'compro portátil, y no se porque coño me viene el vista y como me harto, porque harta, me pongo el XP, pero por el mismo motivo que le meten el Vista por... digamos pantalones, pues no hay drivers para el XP'

es ese el caso?? si es así, dinos el modelo y marca del mismo, y si no es el caso dinos también el SO que usas

Un saludo

-MakeA

viene el Vista pero no se lo he quitao... el problema es en general y en el administrador de dispositivos no viene la cam...

cuando enciendo el portatil parpadea un par de veces una luz en la cam

PD: el problema es en general

kikev10

y en general, que marca y modelo de portátil es?

-MakeA

es un Fujitsu/Siemens, T5450, 2gb ddr2, ...

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • kikev10
  • Josekron