Problema con WIFI. HELP !

deak0n

Vereis mi novia acaba de comprar un router nuevo de telefonica, le dieron el modelo "Amper Xavi 7968", el router no da problema ninguno en conectarse via cable, pero al intentar conectarlo via WIFI me sale un buen rato "Obteniendo direccion IP" y al ratito me sale el mensaje de "Conectividad limitada o nula", decidi poner una direccion IP yo, y al intentar conectar me pone como que esta conectado y me sale señal: excelente etc pero al intentar entrar en una pagina web no me cargan, osea como si no tuviese conexion. El tema es que antes tenia el tipico router negro con agujeritos de telefonica y le iba perfecto via WIFI pero con este aparece como conectado pero nada... no se abren las paginas webs ni nada. Traje mi portatil para probarlo en casa de mi novia pero pasa lo mismo.

¿Alguna solucion?

PD: Gracias de antemano.

PD2: entre en la configuracion del router y tiene el DHCP activado, nose ya lo que puede ser.

Z3R0KULL

Vuelve a poner las ip's en automaticas

Vuelve a conectarte pero asegurate de que el BLOQ MAYUS esté activado cuando pongas la clave (las letras van en mayuscula)

No hay "oes", si no ceros

La clave debe empezar por X000.....

Creo que no me dejo nada :D

deak0n

Muchas gracias, estaba poniendo una contraseña incorrecta, soy bobo ^.

Usuarios habituales

  • deak0n
  • Z3R0KULL