Problema con wifi portatil

tanisukos

Hola buenas . Os comento mi problema .

Tengo un portatil nuevo un HP g-1207ss que pierde señal de wifi continuamente. Me explico tampronto esta con todas las lineas de señal como se pone con una sola.
en estado de red de conexion inalambrica en el apartdado de velocidad sucede una cosa muy curiosa.
Marca 150Mbps como que baja y se pone a 15Mbps , estando por lo general a 54Mbs.

Tengo otro portatil en casa , en este caso un ASUS y me marca siempre full las lineas de conexion.

He de decir que en ningun momento pierde la conexion pero no me esta molando nada.

La tarjeta wifi que trae es la siguiente:

Ralink RT5390 802.11b/g/n WiFi Adapter

Es normal esto? Me urge un poco para si eso ver si puedo ir mañana a la tienda a ver si me lo descambian.

mgkiller

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta wifi y comprueba que no tengas ningún modo de ahorro de energía que la desactive o la limite

tanisukos

He actualizado los drivers pero nada sigue igual.
Pense en lo del modo ahorro de energia pero no consigo encontrar la opción en win7

1 respuesta
raulion

#3 para eso en la parte de abajo a la derecha (donde la hora) pulsas encima del indicador de la bateria y te salen las opciones del ahorro de la energia.

tanisukos

No, no era el ahorro de energia.
Alfinal lo he devuelto en el Mediamark y he ido al fnac a por un g1211ss, que basicamente es el mismo pero con 2gigas menos de ram y de da mas confianza fnac si me da algun problema el portatil.

Rabbit17

pues con el nuevo portátil quita las opciones de ahorro de energía, que hace que mientras menos batería menos potencia.

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • tanisukos
  • raulion
  • mgkiller