Problema con Win XP

aNuBiS_PoWa

Tengo un problema con windows. Despues de estar mes y medio sin internet, hoy por fin lo e vuelto a tener y mi sorpresa a sido que cuando me conectaba a internet ponia que estaba conectado pero no me entraba al msn ni al explorer, asi que decidi formatear pero el cd de win xp original le tengo en mi otra casa perdio xd y me a dejao un amigo el xp pro, pero no me arranca el cd desde la bios por que no se queda configurado lo del boot device a la unidad de CD que tengo y esto lo unico que hace es instalar el xp encima del que tenia, alguien me puede echar una mano?Gracias

Ah, el cd de mi amigo es pirata, yo tengo porahi el home edition original, tiene algo que ver que sea pirata?

Andujar

si no te va esque no lo has configurado bien en la bios lo del boot device la disquetera al arrancar lo tienes puesto metelé un disco de arranque y prueba a instalar el windows si no lo formateas es normal que se quede encima

aNuBiS_PoWa

Y como saco un disco de arranke? xD
es que nunca habia tenido problemas para formatear, lo estoy haciendo igual que lo hacia antes pero no arranca el disco la muy puta

Ne0x

Prueba con el de del Home, q debería ser booteable.

Si con ese te arranca, el problema es del otro CD pirata. Si te sigue sin arrancar, el problema será de la bios o algo q te impide arrancar desde el CD.

salu2

aNuBiS_PoWa

Ya está resuelto el problema era del cd, por que me dejaron otro y con ese iba, thx a todos.

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • Ne0x
  • Andujar