problema con win2k

kaffoqad

Buenas !

Pues tengo un problemilla, que me esta tocando ya los ... xD
El problema es que cada vez que enciendo el orde, a los 10 min o asi me sale un error diciendo "svchost.exe ha producido un error y debe reiniciar el sistema" no le di importancia pero lo que ace es que no me ejecuta ninguno programa, he formateado pero el problema sigue...
Si al alguno me echais una manita y me ayudais a arreglarlo os los agradeceria.
Gracias de antemano.

Saludos !

Turco

Eso so es un problema o weno si xDD es un virus, si tienes el service pack 2, el 3 o el 4 vete a microsoft o busca en google un service pack, y SI tienes alguno pos bajate el parche este para vulnerabilizar ese virus http://microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8b8a846-f541-4c15-8c9f-220354449117&displaylang=en

YiTaN

turco maricóooooon, k tienen ke ver los sp en el virus? :S.. ke se baje el puto parche directamente XD

kaffoqad

ok. muchas gracias

Jasp

mm instala el parche teniendo SP 3 o 4, sino se te petara aun mas el pc....asi k instala el 3 o el 4, y despues el parxe, y solucionado ;)

Turco

YiTaN JILIPOLLAS xD me lo vas a decir a mi, yo me baje el parche SOLO y me dice... El parche no se k solo puede ser instalado con el service pack 2 o alguno supeiror LISTILLO!

Usuarios habituales

  • Turco
  • Jasp
  • kaffoqad
  • YiTaN