Problema con WinxP

Trend

bueno, mi problema es el siguiente, yo tngo instalado winxp en mi portatil (en el pc normal tngo el 2k) he ido a la web de Windows update para bajarme actualizaciones criticas... etc, eran unas 33 actualizaciones, incluido el SP1.
bueno, pues al instalar las actualizaciones en el historial hay mas de la mitad de las actualizaciones q me han dado error, reinicio el pc, vuelvo a meterme en la web y las actualizaciones q me han dado error no puedo volverlas a instalar, y hay algunas q son bastante importantes.
q puedo hacer para instalarlas?? no me deja volver a bajarmelas, ni salen en la lista de actualizaciones:

No hay actualizaciones disponibles en este momento

No hay ninguna actualización disponible para su equipo. Vuelva a comprobar más tarde.

khumalo

Tu numero de serie es original o piratilla????

No se si sabras que a partir del SP1, hay numeros de serie (los que tienen catalogados como piratas) del xp que estan capados para no poder hacer windows update.

Empieza a investigar por ahi.

Trend

nop, es original, el windows este me viene en el portatil de fabrica, y aparte el disco de recuperacion te instala el winxp pero es una copia no pirata

Trend

el caso sq las actualizaciones me han dado error al bajarmelas, supongo q xq este portatil, para el ahorro de bateria suspende el sistema o hiberna,y entonces se keda sin conexion y habran dado fallo x eso, pero lo q digo sq si hay alguna manera de volver a instalar esas actualizaciones xq ya no me las encuentra ni me deja instalar las q me dieron fallo

khumalo

Entonces no es eso, aunque recuerdo que me paso a mi algo similar en un win2k....

Lo que hice es ir a la web de microsoft y bajarme el SP3 (un archivo .exe de 100Mb) e instalarlo manualmente (sin windows update).

Prueba de bajarte el SP1 de la web de microsoft y una vez instalado, reinicia y haces windows update.

Por otro lado, tambien puedes bajarte el explorer 6 SP1 e instalarlo sin windowsupdate. Igual es problema del navegador.

Suerte y un saludo.

Trend

ya, ya se q dices, pero el sp1 se me instalo correctamente lo q no se me instalaron fueron algunas actualizaciones criticas, tipo... q34349f o algo asi q corrigen errores y bugs, si sabes como podermelas descargar t lo agradeceria... xq de la web ya no me deja

Trend

snif snif, no se q hacer :\

G

Si tienes el nombre de las actualizaciones puedes hacerlo manualmente.

Trend

dime como lo hago, es decir, de donde las puedo descargar sabiendo el nombre

khumalo

en el mensaje de error de que no ha podido instalar te pone el codigo del parche que no te ha instalado, por ejemplo: q234221.

-Vas a la web de microsoft
-Buscar/Search
-Pones el codigo
-y de ahi te pasara al lugar donde bajarte el parche.

G

bicoca

Usuarios habituales