Problema con wireless ONO

Mipca

Mira pos tengo 1 problema bastante grabe me va bien y todo pues mira de repente estoi haciendo cualquier cosa y me da señal dewireless muy buena de 4mb de conex me llegan 54bps y de repente ni yo que sea estoi jugando y x ejemlo de repente me baja a 48 , 36 , 24, 12 y se queda ahi de repente señal muy buena con 12 bps y no puedo hacer nada reinciar mdoem entonces vuelve a ir bien al cabo de 1 rato por ejemplo es comosi se volviera loco empiezo teniendo 54 mbps y luego 48, 36, 24, 12 y vuelve a subir bajar asi todo el rato vamos que en esos momentos lo unico que puedo hace res quedarme observando como sube y baja y apra arreglarlo a volver a resetear el router va bien si pero al cabo de 1 rato vuelve a ir mal necesito encntrar 1 solucion ya no puedo soportar esto cada rato.

Espero que alguien que sepa de este tema me lo explique porque no lo entiendo gracias

CyberVaca

Las redes inalambricas son ondas de radio, de tal manera que hay varios canales, en alguno canales va bien en otro no tanto. Con esto te queremos decir que cambies del canal de emision de la red inalambrica y pruebes.

Usuarios habituales

  • CyberVaca
  • Mipca