Problema con Woxter SX100

J

Recurro a vosotros, sabios mediavideros, para intentar solucionar un problema que tengo con el tablet:

Os pongo en situación, de nu dia para otro se me ha jodido la tablet. La enciendo, y no llegan a pasar unos 6/8 segundos, que se congela la imagen, y se bloquea. Después de unos segundos bloqueada, se apaga.

Mi intento de solución fue hacer hard reset, no funciona. Le he intentado hacer reboot, pero no puedo acceder al menu, ya que normalmente se hace con los botones de bloqueo y subir/bajar volumen, y esta puta tablet no tiene boton fisico de volumen. He visto que en algunas funciona apretando a la vez el pequeño boton de reset a la vez que el de bloqueo, pero no funciona.

Tampoco puedo conectarla al ordenador ya que para hacerlo tiene que estar encendida, y no me dura el suficiente tiempo como para hacerlo (a no ser que haya otra manera que desconozco).

Sé que la tablet despues de 3 años y pico casi cuatro está para tirar, pero me gustaría intentar apañarla haciendo reboot antes de chafarla contra el suelo, ya que ahora mismo tengo un gran pisapapeles ocupando espacio en mi escritorio.

Alguna idea?

Usuarios habituales