Problema al conectar dos routers

BRaDoLH

Buenas,

Vereis tengo un amigo que tiene tele2 y tiene un router monopuesto conectado a un router neutro wifi linksys.
El problema viene cuando intento abrir una serie de puertos a un ordenador que va conectado al linksys mediante wifi o red local.
Primero le digo al router de tele2 que permita al linksys y posteriormente en el linkys le digo que permita a X pc.

Entonces aquí es cuando viene lo curioso, el puerto esta abierto y la conexion funciona bien pero cuando pasan 30 segundos el linksys se queda tonto(solo el linksys) ni deja conectarte por wifi(aunque pilla cobertura pero no asigna ip, no es problema de dhcp) ni por local.. lo curioso es que si lo apagas y lo vuelves a encender vuelve a funcionar durante 30 segundas hasta que vuelve a morir.. alguien sabe de que puede ser problema?

mongui

¿ Has mirado a ver si no es problema Hardware ?

¿ Que puede que el Linksys esté petado :) ?

BRaDoLH

El linksys funciona bien, en una de las veces que murio lo reseteé para ponerlo todo por defecto y funciona bien como hasta sempre vamos el problema es ese ,al querer abrir los puertos y poner el linksys con ip estatico solo funciona durante 30 segundos y deja de responder.. pero lo curioso es que sigue pillando cobertura..

erdanblo

A mi me pasaba eso con DD-WRT 0.23, lo solucione usando la BETA, la 0.24.

Porrete

En teoría en el router de teledos si esta en mono puesto no aria falta abrir ningún puerto.(al estar en mono puesto estan todos abiertos).
He leído que algunos modelos de linksis al de un año o año y medio de vida , dan problemas debido a la mala calidad de los condensadores.

Usuarios habituales

  • Porrete
  • erdanblo
  • BRaDoLH
  • mongui