Problema al conectar un portátil por WIFI

kiu

Buenas, pues veréis tengo un problema con el router, hace poco me lo cambiaron y supongo que no es por eso pero es raro.

Al conectar un portátil por wifi algunas veces se me cae el inet y cuando regresa se me cambia la Dirección IPv4 de 192.168.1.33 a 192.168.1.34 y claro, al cambiar eso se me cierran los puertos y esas cosas, después si apago el router y enciendo 1º mi pc todo bien he probado con 2 portátiles diferentes y lo mismo, tengo que tocarle algo a la config de los pcs¿?

No se si me explico bien pero si me podéis ayudar con esto os o agradecería.

Saludos

ekelon

Suena a que esta por DHCP, te da la 33 y cuando se cae te da la siguiente en la lista, osea la 34, asignale la IP manualmente en la tarjeta de red, aunque el motivo de que se te caiga internet ni idea.

1 respuesta
T

Algunos portatiles para ahorrar energia cuando no estas haciendo nada con el, desactivan el wifi. Miralo.

1 respuesta
kiu

#3 no creo que sea eso, por que internet también se me va en el de sobremesa que lo tengo por cable

#2 eso que me dices es aqui?

ekelon

Sip, es ahi pero asegurate que estas en las opciones del adaptador de conexiones inalambricas.

Puerta de enlace pues la IP del router/punto de acceso y en DNS si no te los sabes pues ponle los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Usuarios habituales

  • ekelon
  • kiu
  • tomyelx