Problema conector audio delantero

OhYeAh

Buenas, poseo una placa base Gigabyte 965P-S3 y tengo el siguiente problema con los auriculares recién comprados, conectándolos a los conectores integrados de la placa se oye perfecto, pero conectándolos a los frontales se oye un molesto ruido (como una mosca) cuando muevo, cierro, minimizo y ejecuto ventanas, en algunos juegos también se oye aunque no haga nada, es raro por que solo me pasa con el conector frontal.

He probado con otros y también me pasa, a si que auriculares descartados, hay alguna solución?? Gracias!!

Muchas Gracias!!! ;)

EDIT: Incluso en silencio se oye ese sonido molesto :S

gRaNaln0

configuración mala o el conector de la caja esta mal.

LoBeZNoxXx

En el control de volumen de Windows, selecciona para que salgan todos los controles de volumen disponibles, silencialos todos menos El Wave (Onda), El General y el Sintetizador SW (Midi), Sobre todo asegurate de desconectar el CD Audio y El Aux pues suelen meter sonidos como pedos y ruiditos.

Si esto no soluciona tu problema, prueba a desconectar el aumento de 20db del microfono.

Si esto no lo soluciona tampoco hay ciertos auriculares que no son compatibles del todo con cierto tipo de jacks.

Prueba tambien despues de todo esto si ha fallado a desconectar el conector que va a la placa base (Para ello desconecta el boton de la fuente tambien, osea dejalo sin corriente) y vuelvelo a conectar pasado un rato, pues puede ser que al conectarlo diera un pico y se le quedase el ruido ese por defecto, pero recuerda antes prueba las otras opciones.

PD: Me he explayado por que veo que ultimamente la gente no responde a las preguntas, solo dice una cosa que ya sabrá el autor seguramente.

Mall0rk1NNN

A mi me pasa el mismo problema, hasta con los conectores traseros de la placa base, lo que e echo, usar la otra tarjeta de sonido que tengo

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • LoBeZNoxXx
  • gRaNaln0
  • OhYeAh