[PROBLEMA-CONEX] Error raro

dZ

Bueno , os comento la situacion , hace un par de dias , mi pc se reinicio por la cara ( bastante raro en el ) y resulta que al volver a encenderse puso el tipico chkdisk.exe ( la pantallita azul que comprueba los errores de tu pc al haberse reiniciado ) .

Vale , hasta alli todo parece bastante normal , pero cuando se encendio ( al cabo de un buen rato ) se me borraron TODAS mis conexiones a red . Va , bien , digo sera un problemilla de que se ha iniciado mal o cualquier cosa . Va , lo reinicio de nuevo...y que no , y que no aparecen...vale , hasta alli aun parece algo que pueda solucionarse , pero.....me meto en conexiones de red ( que por cierto me tarda en abrir la carpeta y nose porque ) y me pongo a crear una nueva conexion a red.....va bien al minuto se abre la ventanita de Windows que te ayuda a instalar...y....cuando llego a las 4 pestañitas de crear conexion a internet , a tu puesto de trabajo...y no se que...resulta que al dar a siguiente....no pasa de ventanita...se queda alli...

Vale , de acuerdo , voy a restaurar el sistema a un estado anterior , haber lo que pasa....bien , restauro....pim pam y enciendo con toda la esperanza del mundo y.....nada , lo mismo . Me pongo a desinstalar el software de la conexion a telefonica.....y cuando lo instalo y empiezo la configuracion ( que al verificar el sistema me dice que todos los componentes estan bien ) despues cuando eligo la ip dinamica....bum error de noseque de un archivo .exe en cuestion de RUNTIME.

Esto me ha sacado de mis casillas un poco....al principio pense que seria algun error de hardware....le eche un scan al pc y lo unico que parece que da error es algo de ETHERNET....y nose , parece que el modem va bien y las conexiones las he comprobado y estan bien....( ahora mismo estoy conectado desde otro ordenador ) .

Haber que pensais el problema....porque a mi me tiene amargado ya , mi ordenador es :

AMD-San Diego +3700 ( PROCESADOR )
ATI SHAPPIRE X1800XT ( GRAFICA )
A8N-SLI PREMIUM ( PLACA BASE )
OCZ GOLD EDITION 2 GB ( RAM )

Agradezco la ayuda por adelantado .

FlameThrower

reinstala los drivers de la placa base.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • dZ