problema conexion

Never_Again

wenas gente, tengo un problema en la conexion acabo de formatear, e instalao windows xp, con los parches del saser y el blaster, pues bueno tengo adsl 256 y nada mas encender el ordenador la conexion de bajada esta a 0 (puesto k no bajo nada) pero la conexion de subida esta a tope siempre subiendo (no tengo abiertos emule ni na de eso) siempre subiendo, y no se k es!! he pasao antivirus y todo eso y no detecta nada, k puede ser??pq se tira to el puto rato subiendo??ayudadme por favor!!

ne01985

bajate el zone alarm a ver si para de subir todo puede ke sea un nuevo virus

KciQ

nada de eso :D ! esq tienes el modem en modo stand ( parado ) .osea Solucion - revisa el modem fijo que ese el el problema

editado : si tienes el surfboard motorola ( osea cable ) solo veras 1 luz de stan dale al boton azul de encima para ver las 5 restantes....eso me paso a mi , ese modem de vez en cuando le da la venada de ponerse asi

Ne0x

Bájate el Du-Meter y cercionate q realmente la subida de tu ancho de banda, se ve centrada en alguna aplicación, Si es así, miraremos q puede ser.

http://fastdownload.softonic.com/ourfiles/esales/dumeter3.exe

salu2

CaRReFu

eso es de un virus creo k es un variante de sasser se te mete un archibo en system32 y lo k hace es enviar informacion de tu pc yo me pille un cortafuegos (agnintum)consegi para lo de la subida y arregle windows ya k me lo dejo echo mistos

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • Ne0x
  • KciQ
  • ne01985
  • Never_Again