Problema conexion,...

RickE

Buenas, voy a intentar explicarme lo mejor posible . Resulta que una amiga me llamó porque me dijo que su internet no funcionaba, asi fué, fui a la casa y bueno, conectas el kit adsl , sale la ventanita de conexion a 524 de velocidad y todo normal. Ahora abres el internet explorer, y se queda en "buscando google.es ( o cualquier web ) y a los 3 segundos, "web no encontrada" y asi con todas..

He pasado el antivirus que vino con su pc ( Bitdefender 8.0 plus ) y encontró troyanos y otros tipos de virus ( los encontraba pero en muchos decia " fayo de desinfectacion , ante eso les puse eliminar a todos ) y nada sigue todo igual...

He desconectado el firewall de ese mismo antivirus por si era algo que impedia la conexion.. y nada todo igual

Queria saber que puede ser ya que me tiene loco , he reinstalado el kit adsl y sigue igual..otra nota a destarcar : en procesos le sale 65 procesos actuales.. y muchos de usuario que son cosas raras...

lo peor de todo es que si quiero instalar un anti virus nuevo no puedo bajarles las nuevas actualizaciones porque internet no entra...y si hablamos de scan online tampoco :/

Podria ser algo con service pack2 ? he intentado desinstarlarselo pero en panel de control no figura..

Por favor no es mi pc, no me sirve la respuesta de FORMAT C :

Un saludo muchas gracias, si hace falta alguna informacion pedirla que la pongo ;)

T

Format c: no, pero una copia de los archivos que se quieran guardar y una reinstalación sí. Que no utilice iexplorer, es una llamada a cualquier tipo de archivo tocapelotas. Un claro competidor gratuito es firefox.

65 procesos son muchísimos, el doble de lo habitual.

Lo del kit adsl, después de instalarlo y todo eso, después de que te ponga conectado a 524, no le tienes que dar a que se conecte a internet? Creo que algo así era. Cuando te pone que está conectado a esa velocidad quiere decir el módem, pero todavía no puedes acceder a inet. Tienes que darle a conectar y te pone el user y la contraseña no?

Suerte un saludo^^

MorFeaK

la verdad ke yo cuando me desespero pos le doy un format c: y pa casa y te lo dice algien ke save desinfectar virus xD

RickE

Bueno vamos por partes, respecto a lo del kit, no.. esta en verde todo normal bien instalado, le doy click al kit conecto.. registrando nombre.. bla bla , conectado ! ahi empiezan los problemas es como que algo impide que se utilize internet, entro a cualquier web ( y no creo que tenga que ver con el explorer ) y no me la encuentra.. no se que hacer.. ademas no puedo pasarle casi ningun anti virus ( solo el bitfender que tiene instalado el pc pero no me fio nada de el ) y no puedo descargar actualizaciones de otro anti virus ni nada..

Quiero quitarle el service pack2 por si esta dando algun problema, pero en el panel de control ( agregar quitar programas ) no me aparece..

y si es verdad que son monton de procesos, a mi me huele a troyanos ( ya que el anti virus detectó muchisimos ) pero no se.. es que sin conexion chungo lo tengo pa quitarselos :S

saludos gracias por la contestacion

RickE

arrancarlo a modo de prueba de fayos no podria ser una solucion ? si es asi explicarme como lo arranco .. gracias

Usuarios habituales