Problema conexión

T

Hola weno intentaré ser breve, mi problema llegó desde que el ordenador rechazó la tarjeta de red que venia incorporada (el pc lleva en funcion 2 añitos). El caso es que compré una tarjeta nueva y la instalé correctamente asi como sus drivers actualizados. Nose porque motivo aun me sale la controladora ethernet, la antigua supongo, con el interrogante y una vez la desinstalo vuelve a estar ahí.
El caso es que cuando juego a world of warcraft se suele colgar la conexión en medio de mi vicio y he de reiniciar...asi muchas veces. Si alguien sabe el motivo de las desconexiones me seria de gran ayuda, tal vez he de configurar alguna opcion de la tarjeta red o algo. (en cuanto los problemas que `puedan ser del juego ya los revisé ). Podria ser la configuracion de tarjeta? (ahora la tengo en 100 full duplex TX, aunke las otras pestañas no las entiendo)
La controladora antigua que no consigo eliminar? Weno ai os lo dejo XD. Sed amables :(

Pd : ADMtek AN983 10/100Mbps Fast Ethernet Adapter

Shalauras

Antes de na, unas cositas.

La primera que deshabilites la tarjeta que ya no usas, por las IRQ(interrupciones), dudo que tenga algo que ver aunque este habilitada, pero asi nos curamos en salud.
En sgundo lugar, las caidas pueden ser por mas motivos que una tarjeta de red, como son el cable, el estado del router, la conexion si es wifi o cableada... asegurate que lso drivers que te has bajado son los correctos para tu version de S.O.
Por ultimo, cuando te caes q ocurre cn la conexion? dice cable desconectado? se cuelga el pc? q ocure?.

Un saludo

T

Ok sot algo novel en esto, ya deshabilité la controladora porque vi que era lo unico que podia hacer. Luego,,,,mi conexion es por router nose que modelo, nose mirarlo XD (lol) va el cable del router a mi torre. Podria ser la MTU? no creo no?...el caso es que cuando se me cuelga del juego se me cuelga todo, internet, msn...y si no reinicio nada, incluso reiniciando :S. El cable lo cambié para ver si era ese el problema y no. Diria que tiene algo que ver con la intensidad, la configuracion de algun sistema nse...ke me dices? viste el modelo de la tarjeta?. Los drivers son pro200 y son los ke venian en la caja, pone k son compatibles con winxp. (mi so es xp)
Para mi router tb puedo actualizar drivers? esk tmpk se el modelo. Gracias ^^

Usuarios habituales