Problema conexión

Corven

Buenas tardes MV

Acudo a vosotros porque ya la verdad no se que hacer.

Os cuento mi problema:

Tengo un pc decente, que nunca me ha dado problemas y con el que en mi anterior casa, con ONO, hace un mes, me pegaba buenas viciadas al LOL y demás juegos.

El caso es que me he venido a alcorcón a vivir, a una comunidad con un montón de personas viviendo. La conexión, teniendo 10 megas, me iba fatal, ni siquiera llegaba a los 56k (todo via wifi) y se hacia imposible jugar y abrir páginas. Mi antena wifi está bien, pero aún así investigando, me dió por cambiar el canal del router y ponerlo en uno que no fuera por defecto.

Ahora la conexión es decente para lo básico. el test de velocidad dice que tengo 8 megas, y 0,7 de subida, con 20 ms de ping. Vodafone.

Aún así me meto a jugar al LOL y me da exactamente los mismos problemas, continuos cortes, se queda colgado durante segundos, lagazos infumables. Vamos, que no puedo jugar, aunque a simple vista se supone que tengo buena conexión.

Que tengo que hacer? Que yo sepa no hay que abrir puertos ni nada de eso no?

Estoy desesperado, porque no puedo jugar a ningún puto juego y es de lo poco que hago cuando me aburro por casa, mas que nada por charlar con los amigos por TS mientras juego.

Ayuda?

Un saludo y gracias de antemano.

Corven

Nadie sabe?

B

Tengo varios amigos en alcorcon y siempre estan igual, es por los servidores y las lineas que estan petados y no renuevan infraestructuras. A todos les dicen lo mismo las compañias: llama cuando te pase para que te cambien de canal o pide cambio de router por mal funcionamiento. Si te mosquea mucho pon una denuncia al consumidor por incumplimiento de contrato. Poco mas puedes hacer.

Perdon por las tildes, estoy con el movil.

Usuarios habituales

Tags