problema conexion del portatil

skoei

Bueno tengo un router, y en el ordenador grande si k tngo conexion, pero en el portatil marca como que tngo cuando en realidad no tngo.

Me marca que me faltan los puertos clave y DNS. Supongo que sera una tonteria, pero yo no se k hacer.

Muchas gracias

_MAGO_

En las propiedades de la tarjeta de red, tienes ke poner la ip del router en la puerta de enlace, y poner las DNS de tu compañia.

skoei

Vale... y donde esta eso?
tngo telefonica 1mb, d donde saco las dns?

Z3R0KULL

Diohh que coraje lo de los puertos cables, dns y etc. eso te lo dice el msn, verdad? no hagas ni puto caso a eso.
Como lo tienes conectado, por cable o inalambricamente.
Fijate si te da conexion limitada o nula
Si es inalambrico, comprueba que pones bien la clave wep
Para configurar tarj de red = inicio/panel de control/conexiones de red/ boton derecho encima de conexion de areal local(si es cable) o conexion de redes inalambricas (si es por wifi) y eliges propiedades. Luego , bajas a donde pone protocolo de internet (tcp/ip) y ahi lo configuras. MIra la configuracion del ordenador que si navega y la pones en el otro, solo que la ip le añades un digito mas.

skoei

He hecho todo lo k m has dicho y no he conseguido nada...

Tambien he puesto unas dns k salian en adsl-ayuda... pero no he conseguido nada. Gracias por la ayuda pero no m ha servido de mucho, sabes alguna otra solucion?

Por cierto me dice que la intensidad de la señal es excelente y he comprovado la clave y si que la habia puesto bien. Asi que no se que puede ser

Z3R0KULL

Empieza por eliminar posibles problemas.
Desactiva antivirus y fire
Cambia el canal (aunque si te lo reconoce, no haria falta, pero siempre por si acaso)
Quita la encriptacion
Da informacion como el router que es, SO que tienes, configuracion tcp/ip manual o por dhcp (automatica), etc.....

TheV1ruSS

el mismo problema a un amigo: comprueba entrar en el router(esto pasa a un 3Com) y mira las dns k estan puestas ahy,las mismas hay k meterle en la config de tu portatil....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Z3R0KULL
  • skoei
  • _MAGO_