Problema conexion ethernet

RoDRa

Buenas, tengo una placa DFI Lanparty NF4 ultra-d y no consigo internet conectando con un rj45 al router. Al conectar el cable se enciende el piloto en la placa y en el router reconociendo que hay cable enchufado, pero en windows (Windows XP) no aparece ni cable conectado ni nada.

Al darle a crear nueva conexion en el menu Conexiones de Red no consigo que se cree la conexion (ejecuto el tuotrial y no pasa nada)

Buscando en www.dfi.com (la web del fabricnate de la palca) no encuentro ningun driver (probablemente por la antigüedad de la placa (6 años la tengo).

Asi que eso es, si alguien tiene drivers para la conexion ethernet, drivers de la placa, alguna solución o lo que sea, que conteste.

Necesito conectar por cable porque la conexion inalambrica (a pesar de mantener siempre la señal con alta intensidad) es a veces intermitente. Ademas que para jugar emjor el cable.

Muchas gracias por dedicar el tiempo leyendome y sobretodo muchas gracias a los que dediquen aun mas tiempo contestandome, pero yo intentare que ese tiempo no sea tiempo perdido.

O

#1 Pues seguramente el problema sean los drivers. Windows7 seguramente lo reconocería, no se me ocurre nada más.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • RoDRa