Problema con conexion a Internet

B

Muy buenas... tengo un problema rarisimo... Al iniciar el pc dispongo de conexion, pero pasado un tiempo (use el navegador que use) me dice que el servidor ha cerrado la conexión y no me puedo conectarme a ninguna pagina web y en ese momento si intento arrancar cualquier aplicación que use internet no puedo. Pero si habia aplicaciones usando internet, este funciona como si no pasara nada. Y luego, me he dado cuenta de que al iniciar el pc, normalmente no hay transaferencia de datos con internet a no ser que arranque algun aplicacion que lo use, pero ahora, inicio el pc y existe una transferencia de datos bastante notable, haciendo que pierda velocidad (tanto de subida como de bajado). Lo noto porque al entrar en una web me descargo de la web a una velocidad de escasos 2/3 kb/s, y si entro a la vez a mas de una pagina web, descargo a menos de 1kb/sg.

Dispongo de ADSL 256 con telefonica, Windows XP (he limitado el ancho de banda reservado para el sistema a 0%) Y formatee hace muy poco.

Pensa que podia ser cosa del sasser o el blaster, pero tengo los parches instalados...

Alguien sabe como solucionarlo?

Cley

a mi me pasa lo mismo y no se k coño pasa estoy askeado -_-
Ahora me doy cuenta k cuando juego a la steam es cuando me peta la conex. :S

Pintado

puede q tengas algun proceso, por ahy q te este jodiendo, mira las actualizaciones automaticas (oFF), pasale el ad-aware emmmm mira los procesos q por aki habia un post con muxos procesos y su descripcion, para los q dudes enga tio suerte

Ne0x

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Pásale ese scan y chequea q no te detecte ningún virus, y después ejecuta el windows update y actualiza tu SO.

ya nos cuentas. salu2

Usuarios habituales