Problema conexion internet

P

El problema es que he foramateado mi ordenador de mesa y mi ordenador no detecta ni que hay ni que no hay internet... nose que hacer para que los detecte llevo ya un rato investigando , es la 1ra vez q formateo y no tengo ni idea.. si podeis ayudarme muchisimas gracias

vicent_nb1

Instala los drivers de la tarjeta de red, por ejemplo.

P

y en teoria , como se los que corresponden a mi tarjeta ? porque que yo sepa no tengo cd's de la tarjeta de red

M

Pues instala el everest por ejemploooooooooooooooooooooo

P

tengo la tarjeta de red integrada en la placa base... alguien puede ser mas concreto teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de ordenadores porfavor..

ungarense

instala los drivers de la tarjeta de red...

te vendran junto con los drivers de la placa base del CD de drivers...

Kenderr

Deberias decir entonces que placa base tienes xD. Si sabes tu modelo de placa base... mirando la pagina del fabricante la encontraras.

M

Joder macho... si vas hacer lo que te apetezca apaga y vamonos.... BAJATE EL EVEREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

aver esta es mi placa base: http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-945p-s3_33.html

me he descargado el chipset y instlado pero nada no reconoce nada y me he descargado el everest.. ahora?

qu4ker

#9 no tienes que descargar los del chipset, sino los que dicen LAN. Si esa es tu placa lo tienes fácil.

P

#10 muchisimas gracias a ti y a todos, eran los "LAN" muxas gracias

M

#1 el everes te permite saber todo el hardware de tu ordenador. Toquinealo un poco que es divertido y sabras cuales son todas tus piezas y sus especificaciones. Si algo no te va con el everest puedes mirar que marca es el wifi y que modelo y eso te facilita el encontrar los drivers.

ungarense

hijo mio si k sabes poco pa no saber lo k es lan

Usuarios habituales

Tags