Problema con conexion a internet

saruto

Hola, resulta que le acavo de montar un pc nuevo a mi hermano para su cuarto pero claro resulta que el router wifi esta bajo en mi cuarto donde conecto mi pc, la cosa es que hace eones xD compre un wifi de sitecom no recuerdo el modelo y me traia un usb para conectarlo a los sobremesa y pillar el wifi.

Hoy lo he instalado en el pc de mi hermano y ya me dio problemas al ponerle el driver que lo tuve que ejecutar con compativilidad para XP, se instalo sin problemas al ponerle eso, vale me detecta la red pero la intentar conectar me dice que windows es incapaz de conectarse a la red, he provado de todo pero no tengo manera, sospecho que puede ser por el dichoso driver u.u

jakazo

Por precios muy economicos tienes un bonito y funcional access point =) y no te complicas la vida.

Camperito

Has probado apagando y volviendo a encender.....

1 respuesta
saruto

#3 claro que si joder xDD es obvio que si madre mia empiezo un superior de informatica este año ahorraos esas cosas xDD

1 respuesta
Camperito

#4 Danos el modelo exacto de tu pincho usb y te conseguimos los driver exactos .

Tambien si puede ser tu sistema operativo instalado y tu tarjeta de credito incluyendo el pin

saruto

encontrel a solucion chicos no reconocia WPA2 solo wep a comprar uno nuevo xD

Usuarios habituales

  • saruto
  • Camperito
  • jakazo

Tags