Problema de conexion a Internet

-Delpi_

Buenas a todos, ando ya un poco estresado de mirar y probar soluciones asi que vengo aqui a ver si podeis ayudarme.

Hace unas semanas tuve que reinstalar windows de 0 (XP Home SP3 en Ingles), y todo funcionaba bien. Despues estuve reparando un PC de otra persona por lo que tuve que desenchufar mi PC para probar el otro, y al volver a poner el mio me encuentro con que no funciona Internet (casualmente cuando mi PC estaba desenchufado vino un tecnico a cambiarnos el router en mi casa).

El caso es que haber hay, mi ordenador tiene conexion, pero se queda cargando eternamente cualquier pagina, excepto paginas de poco peso como Google o Wikipedia que tarda alrededor de 10-15 min en cargarlas, si trato de descargar algo la velocidad maxima es de 1'6 kb/s.

He probado:

  • Distintos navegadores, es lo primero que probe (IE y Chrome, yo uso Ffox) = todos lentos, IE un pelin mas rapido.
  • Hacer ping a sitios web y al router = respuesta dentro de lo normal
  • Conectar a otro dispositivo de mi red local y al propio router = igual de lento que el resto de internet.
  • Antivirus, AntiSpy y Anti-Malware = no detectan nada (ademas de que no puedo actualizar la base de datos de dichos programas).
  • Pasarle CCleaner = sin resultado.
  • Usar la tarjeta de Red integrada en lugar de la que yo le puse = sin resultado

En los primeros dias vi en internet que debia activar (en el caso de que no estuviera) un servicio de Windows llamado Wired Autoconfig. estaba desactivado y lo active, funciono internet perfectamente hasta que apague el PC esa noche, al dia siguiente volvio el problema y esa solucion ya no funcionaba.

Tambien tarda muchisimo (5 min) en reiniciar o apagar, pero no en iniciar. Cosa que no pasaba antes de este problema con internet... eso fue algo que me hizo pensar en Spyware o Malware pero los programas no detectan Spyware ni Malware.

RPV

PD: el resto de dispositivos conectados a mi router funcionan perfectamente.

PDD: probe una IP manual, y luego volvi a ponerlo automatico... y a partir de ahi siempre me da la misma IP aunque trate de renovarla mediante ipconfig -release y -renew.

PDDD: A veces mi conexion, donde suele poner lo de conectado o conexion limitada etc... pone "trying to autenticate" o algo asi, cosa que jamas habia puesto, y de pronto cambia a "conected".

Usuarios habituales

  • -Delpi_