Problema de la conexión, o del modem?

ANDREz

Buenas noches. Mirad esta tarde ha venido un técnico de AUNA a mi casa para cambiarme el módem que tenía por uno con 'antenita emisora' para que otro ordenador con WIFI pueda aprovecharse de mi conexión (cable 600) y desde ese momento me ha empezado a ir la linea un poco rara. Que si videos que me pasaban por MSN cortados a mitad, que si no me deja entrar a ninguna partida de counter-strike (connection problem), y mientras tanto las webs y el irc m iban normalmente. Entonces abro el HLSW y veo aver como va mi linea: Todo rallas rojas pequeñas (picos de 2000 y bajando después a 30).
Total llevo todo el dia asqueado y no se q leches es. Entro a www.adsl4ever.com y hago un test de velocidad y pone 500 y pico .... o sea lo normal :

si alguien puede ayudarme....

PD he probado aver si staban cambiadas las rates y no es eso.

ANDREz

puede ser problema de puertos y la configuracion del modem?

el puto técnico toco la configuracion interna del modem... asi q no lo se

Solrak88

Prueva apagar el otro pc y tal.. x si el otro pc está actualizando algo. Ono ruleZ

aer0z

awita :>

_BusH_

de coco k m welvo lokoooooooo lalala

andrez t1v espero k sarregle lo antes posible amigote ;@

ANDREz

el otro pc apagado y quite el usb q recibe de mi modem y nada ... lo mismo, me deja entrar al cs, entro y connection problem
y hlsw = picos 10ms-10000ms

Z

Igual algun vecino te esta chupando conexion.. XD

ANDREz

he puesto usuario y contraseña para conectarse asi q no lo creo

pirazz

Puede que no reciba bien la señal y se corte..

TheV1ruSS

mejor llama a auna pa k arreglen ellos....cabrones....

ANDREz

vale he hecho una guia q ponen por aqui pero m parece q responden mas bien poco... entonces sigo con el mismo problema... (he abierto puertos)

y he leido por ahi esto:
"Si te encuentras detrás de un router, y tu eres el que se une a un servidor, entonces debes mapear sobre este puerto TCP 24347 desde la dirección de tu router, a la IP de la tarjeta del ordenador desde el cual estás o vas a jugar".

Entonces querria saber como hacerlo con mi router
thomsom TCW710

me estoy leyendo un manual del modem y 1pregunta:

ping my gateway on the WAN > ¿Para que sirve que alguien me haga eso? (lo tengo disabled)

santi_R

llAMales I explicaselo como tu y yo sabemos

ANDREz

YA TO ARREGLAO
problema? firewall enabled dentro de la cfg interna del router

Usuarios habituales