Problema con la conexión de un módem USB.

LiiTo

Hola, buenas tardes, llevo teniendo problemas con la conexión a internet desde mi módem USB de movistar unos días, y como cada vez que llamo deciden hacer lo mismo, posteo aquí, mientras esto rule, para ver si me podéis echar una mano,a ver os explico, de repente estoy conectado y todo funciona bien, pero, a los pocos segundos (en unos casos minutos) se desconecta por arte de magia, y una veces vuelve a los segundo o minutos y otras no vuelve,,, y ya he probado todas las soluciones que se me proponen en movistar... pero ninguna de ellas me funciona, y siempre con lo mismo, "estamos estudiando tu problema" eso, desde el sábado, no es un problema de conexión debido a que tengo 2/3 barras constantes, y a demás si a esto se debiera no se conectaría nunca, también he probado a cambiar la tarjeta por otra de movistar, y cosas así.
(Ya he desinstalado todo, lo he vuelto a instalar, he borrado drivers y demás...)
Otro problema que tengo, es que a veces, "se peta" y la velocidad se limita a 4 kbits/s
Tengo un módem HUAWEI E1752C
Bueno, si alguien sabe alguna solución, que la exponga, muchas gracias.

LiiTo

Alguien sabe algo? T,T

asherat

A mi hermana le paso algo parecido a lo que tu comentas y al final era la tarjeta, si tu ya la has cambiado por otra quizas entonces sea el modem lo que va mal.

1 respuesta
LiiTo

#3 Gracias, pero entonces el modem puede ir bien y mal, porque hoy por ejemplo va perfecto S:

asherat

#1 Ten en cuenta que el 3g no es siempre constante, puede conectar de entrada pero irse la cobertura y volver más tarde y cosas así, pon la opción de selección de tecnología de red en automático (a mi así me va mejor) y si te falla prueba a conectar en gprs (que es lo más lento del mundo pero siempre tiene cobertura).

LiiTo

Ya, si eso ya lo he probado, he estado dos meses con ellos e incluso un mes lo "trollee", pero lo que pasa es que los problemas los suelo tener los findes, y normalmente entre semana me va bien :S, y el gprs no te creas, a veces me va el 3g y no el gprs, mierda módem... pero esto es temporal,,,

LiiTo

Es posible que si el módem se caliente mucho pete?

1 respuesta
11 días después
Kernelsan

#7 al principio yo pense eso mismo pero me di cuenta que en linux se va hasta la señal entera cuando desconecta y para conectar de nuevo tengo q reiniciar por q ni reiniciando la aplicacion, otra la aplicacion que gestiona las redes desaparece por completo....
pero con kkwin7 me va bien ¬¬ en xp ni lo reconoce, explico esto, instalo todo hasta la ultima suit, me bajo los drivers modificados y todo los pongo donde la instalacion deberia ponerlos, es triste pero los pone mal, hasta actualizo el "escritorio" pero nada... al final la solucion lo que queria evitar, poner kkwin7 donde va dpm.....

LiiTo

Yo uso windows vista, y desde hace un tiempo no me da este problema, cruzo los dedos...

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • Kernelsan
  • asherat