problema conexion wifi

miLo_

hola buenas, desde hace unos dias estoy teniendo problemas a la hora de conectarme a mi red wifi, y hoy he estado toqueteando la configuracion del router y soy incapaz de echarlo a andar

el router en cuestion es un zyxel de imagenio, el PW660 creo recordar, y el portatil utiliza XP SP3

he probado a cambiarle el canal varias veces, a cambiarle el SSID, que estaba cambiado con respecto al SSID por defecto, total que me he ido con el portatil a la habitacion del router, con la intensidad de señal al maximo y persiste el problema, descarto problema de señal

miro a ver si el firewall de windows o el del antivirus pueden estar dando el coñazo, pero nada, tras quitar el antivirus incluso sigue sin conectar

solo conecta cuando se le quita la seguridad a la red, en cuanto pones WEP o WPA es incapaz de conectar

realmente no es que no conecte, es que el router no le asigna una direccion de red, sin embargo a los pcs que tengo conectados por cable si que asigna direcciones correctamente

alguna idea?

NeO_PedritO

Tiene toda la pinta de que pones la contraseña mal, ya sea por mayusculas/minusculas, porque pones la clave en ascii y el gestor de conexion wifi te la pide en hexadecimal..

miLo_

bueno, la copio y pego de un notepad que tengo, y siempre funciono bien, probare de todas formas a meterla a mano

pero vamos, eso no se me habia ocurrido, como nunca me dio problemas xD

wpotro

mira bien si estás copiando por error algun espacio en blanco, ya que aveces se cuelan y dan problemas.

Muchas veces si vas a descomprimir algo de winrar y este tiene pass, si lo copias de algun foro, se te cuela algun espacio sin querer...

Te recomiendo que la metas a mano a ver que tal

Usuarios habituales

  • wpotro
  • miLo_
  • NeO_PedritO

Tags