Problema contraseña windows

aLpHa

buenas, no se si estara bien puesto el post aki pero es q posteo muy poco xd... bueno la cuestion sq mi vieja "sin saber como" se le ha olvidado la contraseña de usuario q te pide para entrar a windows y no hay manera de saltarse eso... ya lo he intentao con alt+cntrl+supr pero sq me sale lo mismo... si me podeis ayudar lo agradeceria no me apeteceria formatear de nuevo con toas las kosas q tiene instaladas xDDD thx

n1x3r

Control + alt + sup (2 veces)

Usuario: Administrador
pass: <nada>

cuando entres en esa cuanta ya puedes administrar el resto de cuentas.

aLpHa

nada tio me sigue diciendo lo mismo :S, usuario y contraseña ekivocada tal tal... nose q hacer ya xD

n1x3r

Mira, te voy a decir un metodo, pero por privado, ya que aqui se considera hack y esta prohibido.

Ya lo tienes en tus mensajes ^^

aLpHa

ok t lo agradeceria :p mas soluciones plz¿? :)

n1x3r

no existen mas soluciones, bueno formatear XD

LoLu

Cuando enciendas el ordenador pulsa F8 hasta que te salga lo de "Modo seguro" y los demás modos.

Entra en "Modo seguro" como "Administrador" y te vas al "Panel de control/Cuentas de usuario", elije la cuenta a la que quieras quitarle la contraseña y le das a "Borrar contraseña".

isi&fast

Pontifex

hay una distro de linux cuya única finalidad es descubrir contraseñas de windows, arrancar desde el cd , se pone a buscar y PAM, te la saca, funciona para contraseñas no muy rebuscadas.
se llama Ophcrack, más info y comentarios de cómo va aquí:

http://mundogeek.net/archivos/2006/01/10/hackear-contrasenas-de-windows/

aLpHa

thx :D:D

Usuarios habituales

  • aLpHa
  • Pontifex
  • LoLu
  • n1x3r