Problema con "Controlador nvlddmkm"

redox

Buenas, y espero que aquí podais ayudarme, o al menos aclararme un poco si conoceis este problema.

Lo 1o es que tengo windows vista 32 bits, y una Geforce 7500 LE.

Pues bien ayer tuve el 1er problema, pantallazo y a reiniciar el pc, pero hoy ha llegado al límite.
El problema viene cuando estoy jugando a cualquier juego Source de steam, o bien el WoW. Se me queda pillada la pantalla (con altibajos en los colores) y cuando me da por minimizar descubró "Controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder pero ya ha sido solucionado", he estado todo el día mirando por la red, he visto algunos pasos (actualizar drivers, recuperar sistema a un día anterior, desinstalar y patatinpatatan) pero ninguno ha dado resultado, cada vez que entro a jugar Plof, a los 5 ó 6 minutos se me queda pillado.

Si no conoceis solución posible, mañana formatearé el pc (quería que fuera el último modo de hacer responder bien a mi ordenador), y si los problemas persisten (el w.vista que tengo digamos que desde que lo compré siempre ha estado dando por saco a cualquier juego que he tocado, halflife2, dod.s, wow...) mandaré a la mierda los 250 pavos que mal invertí para jugar y compraré el xp sp2.

Un saludo.

PD: Prava estruja el cerebro que tú de esto seguro que sabes xD.

7 meses después
B

A mi me pasaba lo mismito... y solo te doy una respuesta mágica de 2 palabras:

OMEGA DRIVERS.

Déjate de drivers oficiales y mierdas y bájate los Omega Drivers correspondientes a tu tarjeta. Verás qué diferencia. Con esos drivers alguna vez me ha vuelto a dar ese error... pero si antes el ratio de errores era de 1 cada 10-15 minutos, ahora el ratio es de 1 cada 6-7 meses. Nada molesto.. (pero acojona).

Por cierto. MUY VERGONZOSO... a poco que bucees un poco por Google te vas a encontrar CIENTOS de foros de peña con este error desde el 2006, más o menos. Bien... a día de hoy, a 2/8/2009, no se sabe por qué es y no hay un fix oficial. Nvidia y Microsoft siguen diciendo que no tiene NI PUTA IDEA de por qué es 3 AÑOS DESPUÉS y da recetillas caseras para ver si te va. A cada uno le funciona una cosa distinta, y no al 100%.

Si te sale no le libras 100%:

-Ni cambiando de Drivers (a mi, los Omega me son los mas estables).
-Ni cambiando la tarjeta.
-Ni cambiando el S.O.

Es una de las mayores vergüenzas de la dupla Nvidia-Microsoft y me parece ABSOLUTAMENTE bochornoso que con 3 años de foros y foros y foros hablando del tema NO se haya solucionado.

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • redox