Problema con controlador de pantalla.

kilycss

Hola,

el caso es que desde que instale el windows 7 me pasa una cosa cuando juego a juegos (he probado con el de 32 bits y con el de 64 tambien, que es el que llevo ahora).

El caso es que cuando juego a algun juego (css, metin2, league of legends, ..) se me "congela la pantalla" y me da un pantallazo negro que dura 1 par de segundos, despues vuelve a la normalidad parece y sale abajo a la derecha en un recuadro "El controlador de pantalla windows kernel mode driver version 275.33 dejo de responder y se recupero correctamente"

El caso es que no se de que puede ser, he estado mirando por google y tal pero no entiendo mucho de ordenadores y no se que puede ser.

Bueno sin mas, si necesitais mas datos sobre el pc o algo lo pongo.

Un saludo y gracias.

samir678

Hola hoy mismo iba a crear un tema de lo mismo pero ami me pasaba y no era una sino 2 , 3 , 4 veces a la vez hasta que hoy al abrir el ordenador no me iniciaba la sesion se me pillaba y se ponia la pantalla negra durante 2 o3 seg y volvia a la pantalla de sesion pero seguia bloqueado y asi sucesivamente .

Info De Mi Ordenador :

Pentium Dual Core E5200 2,50GHz

2,00 GB de memoria ram

GF7300GT 512MB ( Actualizada )

Windows 7 Ultimate

Gracias si alguien tiene la solucion que lo comente. :c :c :c

Hack3r

Intenta con el mas nuevo driver que hay .
O con el anterior al que tenias tu .

tambien pon los datos de tu pc.

saludos

1 respuesta
kilycss

Bueno, esto es todo lo que tiene mi pc.

Caja st nox coolbay 25cm serie
Fa600w nox
PL am2 asus m3n-h hdmi ddr2 pcx
Cpu amd phenom quad core hd9850
Svga 512mb zotac gf 9800gts+ pc
mem 2gb ddr2 800 kingston
hd 500gb maestro de sistema sa

Eso es todo creo, si necesitais mas, pues decirme como lo miro y yo os lo digo.

Gracias.

edit: #3 ya lo intente cambiandolo al controlador anterior y nada, seguia pasando lo mismo asi que puse el nuevo.

samir678

Mi problema es ke no puedo entrar a mi sesion alguien me ayudaaa!!!

Usuarios habituales

  • samir678
  • kilycss
  • Hack3r