problema la cpu me consume muchos recursos

ClauSure

pues eso , que tengo la cpu k me da ostia ya , me da hasta en el cs que tengo el cpu too high load , y no k pollas mas, tengo esto petadisimo ,sin embargo tengo 350 mb de ram libre y tengo 5 por ciento de cpu usando y de repente 10 15 , y no tengo ningun programa usando

ayuda porfavor

el proceso inactivo de sistema tb muy alto al 89 y 95 por ciento

ES ABRIR UNA APLICACION Y ME PETA EL PC , TENGO 300 MB DE LIBRE DE RAM , Y ARA ABRO EL IEXPLORER A 26000 KB DE USO DE CPU EN EL ADMIN DE TAREAS..

O

Hace poco me paso algo similar usando un micro AMD Sempron 2400 en una placa Asrock... todo fue cambiarle la placa por una GigaByte y a correr. Pero claro, no creo que estes pa comprar muchas placas asi que ¿porque no intentas a desinstalar todo tipo de programas, y restauras el sistema al punto de restauracion mas antiguo que tengas? Quizas sea un error de configuracion, o si no tambien pillate una distro de Linux como Guadalinex y arrancas el ordenador con ella, te arrancara sin tocar el disco duro asi puedes ver tambien si va lento en linux que era lo que me pasaba a mi con la placa base Asrock.

Suerte.

oFF-sIDE

Tienes SP2 ?
Has instalado el parche del Sasser ?

ClauSure

tengo sp2 no he instalado el parche de sasser

ClauSure

he instalado a ver si tenia el sasser , yno lo tengo , pero tengo sp2 , sigo teniendo el problema de los consumos de recursos , es que de repente de 10 porciento de uso de cpu me salta a 40 .. xd mu raro

Ko3iGoN

Solo un apunte, el Proceso inactivo de sistema ha de estar alto (entre 80%-98%), pues es como el ralenti del motor... este proceso no consume CPU, otra cosa es que el consumo suba hasta 40% en otra aplicacion... pero si pasa cuando haces algo, es normal (winamp +playing +transparencias = 10%; juegos entre 60%-100%; Divx playing entre 30%-60%) .
Otra cosa es el uso de RAM de cada proceso, si el explorer.exe usa 26.000KB... no es normal, yo ahora mismo lo tengo usando 5.344KB, esto podria ser que algo va mal, instala parches o desinstala parches/SP2.

ClauSure

no se , es que me pega subidones de porciento de consumo de CPU q no veas de 6 por ciento a 40 , y el explorer a 18888 kb.

G

este es el tipico problema de soft, spyware, mierda en el explorer etc...

GryF

Es curioso en mandrake eso no me pasa.

¿Porque será? ^^

Ch3rn0biL

spywarez a mi me paso instale panda y nod32 y ala a correr :)

Iexplorer.exe : 26.800KB
Emule.exe : 44.020KB
Steam.exe : 29.000KB
schost.exe : 29.900KB
explorer.exe : 34.500KB
winamp.exe : 8.500KB

.... y no me dan subidones , 96% Procesos Inactivos del systema. a veces 91% pero porque el emule se lleva un 5% de vez en cuando.

Usuarios habituales