problema con la cpu [microprocesador]

RaiderDof

wenas, os esplico el problema:
hace tiempo compre una cpu de 3,2 en sustitucion de un 2,2 que tenia.
al darle a control + alt + supr habia cambiado una pequeña cosa que no le di importancia, y es que habia aparecido una barra en en historial del uso del cpu horizontal.

http://www.geocities.com/elmariote/aaa.jpg

Poco a poco empeze a ver que todo seguia =, los juegos no ivan mejor [battlefield vietnam sobre todo], el pc se calienta mucho mas, y no se nota el ghz mas que tiene. hoy me da por abrir esta ventana y veo que encima va a distintos niveles la cpu, llendo el pc fatal.

me gustaria saber si hay algo qe se pueda hacer ya que por no venir no vienen ni las instrucciones en la caja del microprocesador.

gracias

PD pa los listillos: pongo entre parentesis microprocesador pa que no se meta gente aqui pensando en la caja en general... ale dww

elmariote

tio me pasa lo mismo!! qe coincidencia !!!
XD a ver si alguien nos ayuda!!

datalux

En esa misma ventana, mira en la pestaña " Procesos " cual ( o cuales ) de ellos te ocupa ese 51 % de tiempo de uso de procesador en la columna CPU . Esto nos daría una pista fundamental para saber que sucede .

Urko

Lo de las dos barras es el Hyperthreading y el porque de q la cpu te valla constantemente al 51% es porque tienes un proceso q te consume todo eso, mira cual es e intentalo arreglar ;)

B

51% de uso CPU en IDLE?
Problem detected xd

Usuarios habituales