Problema CPU - Microprocesador i3

litrox

Buenas,

Me compre un PC hace una semana y, como no, con mi mala suerte no funciona.
Al encender el PC se apagaba a los 10 segundos y entraba en un bucle de encendido/apagado.

Tras probar todo lo posible (que yo conozca) me creo que es problema del micro y lo mando al servicio técnico de PC Componentes. Ahora mismo me han contestado y ésto es lo que me han dicho:

"No detectamos la averia indicada en el procesador, se ha probado con una placa base con la ultima version de bios con soporte para cpu intel de 3º generacion realizando correctamente el post bios, cargando windows y pasando sin problemas el tests de tortura de cpu prime 95, el problema esta causado por la revision de bios de su placa base, no es compatible con esta cpu, debera actualizar la bios con una cpu de 2º generacion = 2600, 2700k, una vez actualizada la bios el procesador funcionara correctamente."

El micro y placa que me compre fueron:

Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3 HDMI

Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I3-3220 3.3 Ghz Box

Ahora mi problema es: ¿de dónde saco yo un micro de 2ª generación para actualizar la BIOS?

He pensado en ver si puedo descambiar la placa base por otra, pero antes quería saber si alguien tiene idea del tema y si cual es la solución mas rápida y eficaz.

Gracias y un saludo.

Usuarios habituales

  • litrox