problema Creative SBS 380

Juanjolopezv

Buenas a todos, vereis, me regalaron este sistema 2.1 por reyes, y aun no le había dado mucho uso, sonaba bien pero tampoco lo habia probado demasiado.

Pero el problema es que ultimamente lo oigo mas "cascadillo" y para mi sorpresa pongo cualquier cancion y parece como si los bajos sonaran por los satelites pequeños en vez del subwoofer, es decir, se estan jodiendo los altavoces cosa mala, y queria saber alguna forma para arreglar esto, redireccionar los bajos al subwoofer o ver que problema hay.

He buscado drivers en la web de creative y no he encontrado, y en las propiedades de altavoces de windows me deja seleccionar 5.1, 7.1, altavoces estéreo.. pero no el 2.1 ( 2altavoces + subwoofer ) asi que no sé que mas hacer :S

gracias adelantadas y perdon por la parrafada

Hobbes

Eso tienes que configurarlo a partir de tu targeta de sonido. Por favor indica que targeta tienes.

Un saludo.

Juanjolopezv

es una Sound Blaster AWE64 :/

Hobbes

Pues en principio esta targeta de sonido deberia tener un programa para administrar todo lo referente a la entrada/salida de sonido. Ademas supongo que si lo has intentado con win es porque no has usado el software que debe llevar.

Mira en la web del fabricante, debe haber un programa para ello.

Un saludo.

Juanjolopezv

en la web de creative no me deja bajar los drivers ( me dice que el producto ya no tiene soporte , descatalogado ) y googleando he encontrado pero como mucho son para win98, me valdrían esos? :S

B

prueba con el software autoupdate :P

http://www.soundblaster.com/support/

Usuarios habituales