Problema en cs, posiblemente sea monitor?

LzO

Pues resulta que jugando al cs, muchos de los movimientos se ven con colores, en paredes, alrededor de los muñecos etc.. tengo de monitor un acer gd245hqbid y grafica hd4850 de sapphire. antes no me pasaba y ahora si.

puede ser q el monitor se recaliente o no tiene nada q ver? he intentado sacar screens pero no aparece ese efecto por lo que pienso que entonces es problema del monitor, he grabado video con el movil a ver si podeis apreciar lo que os digo.

http://www.youtube.com/watch?v=OU_c_9lc4fc

tambien me pasa viendo pelis

DaRk-eXe

juegas al cs y parece eso una discoteca fosforita rosita o verde?, tienes quemada la gráfica.

edit: acabo de ver el video y me huele a que empieza a churrascarse la gráfica. ve pensando en refrigerarla más, cambiarle la pasta térmica a la GPU o en comprarte otra.

LzO

y es normal que no salga eso en las screenshots? es que al no salir pense que fuese por el monitor... hmmm

DaRk-eXe

hombre.. lo de que no salga en screens es posible, pero que vamos, si fuera el monitor casi seguro que te pasaría siempre en los mismos pixeles fijos de la pantalla y no en texturas fijas como parece en el juego y seguro que con la gráfica en standby no te pasa y es sólo al tirar de la aceleradora 3d o de algo que la haga trabajar un poco.

Veamos que dice algún experto del tema.. :)

LzO

acabo de subirles las rpm al ventilador y or ahora no me ocurre.

a raiz de instalar unos nuevos catalyst, el control manual del ventialdor atraves de catalyst dejó de funcionarme asi que no podia cargar un perfil automaticamente cada vez q iniciaba windows, donde daba ordenes de hacerlo funcionar al 60%

entonces he tenido q tirar de MSI Afterburner y como estoy acostumbrado a q se cargue solito el perfil, con el msi tengo q hacerlo manual cada vez q enciendo y a veces me olvidaba de subirle las rpm y he llegado a jugar horas con el modo automatico de catalyst q es una mierda pork se pone al 25% como mucho con 85º menuda mierda de automatizacion xDD puede q de tanto olvidarme se haya chamuscao un poco nose.

pero han sido dias puntuales, ahora lo puse al 70% y suelo ponerlo al 55 o 60

NeO_PedritO

#5 Si dandole caña al ventilador no te sale, estas a tiempo y no se ha jodido. Podrias intentar esto, modificando solo el comportamiento del ventilador si no quieres tocar nada mas.

LzO

#6 chacho y si peto la grafica haciendo eso? xD miedo me da

NeO_PedritO

Si lo haces bien no tiene por que pasar nada. Yo se lo he hecho a las mias como 4 veces (haciendo pruebas) y a 2 o 3 colegas mas y aun no he tenido ningun problema.

Tambien puedes poner manualmente siempre el ventilador, pero entre la vagancia y los descuidos.. ya sabes.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • LzO
  • DaRk-eXe