Problema cSuper raro PC

McJoel

Buenas

Hace un par de dias , mientras tenia el pc encendido de repende se me apago. creia que era por algun error o corte de luz en casa pero eso fue descartado.
Me preocupe por el tema del sobrecalentamiento del PC , Acutlamnete lo tengo con la tapa abierta y con un ventilador bastante pontente dandole a todo el hardware para que este bien fresco.

El tema radica en que indga por internet por si podia ser problema de placa o de la fuente. Puse en practica en hacer el puente con un clip metalico del conector de energia de la fuente de 24 Pines , un extremo al cable verde y otro al negro , y apartir de ahi probar si encendia el ventilador de la fuente , cosa que no fue asi.

Puesto que descarte la fuente , instale una que tenia antigua , pero es que la conexion a la placa madre no es de 24 pines sino d e20 , y aun asi en los foros he leido que funciona. SI FUNCIONA , pero esque hoy de repente mientras etaba jugando a empezado como a oler a quemado , y he decidico acercarle el super ventilador de la nasa que tengo en casa. El Pc , me ha mejorado de rendimiento , pero desde hace unos 10 minutos el PC muiro de repente , como la primera vez que cite.

Bien , mis dudas son , se puede usar una fuente con un conector de 20 pines aunque sea de 24 o es un suicidio. LA placa puede tener dañoss? Nose... Si alguien puede solucionar mi duda lo agradeceria.

antes que me digas de que cambie por una fuente , esta ATX la compre en navidades y es de buena marca. INfluye el tema en tener todas las conexiones de corriente en una misma regleta? Nose que mas comentaros...

Gracias por leer el tocho

4ases

#1 Seguramente sea por problemas de temperaturas. Prueba a usar algun programa para medir temperaturas y pones que te dice. De paso pon las specs de tu pc y de cuantos vatios es la fuente.

respecto a tus preguntas... podrias usar una fuente de 20 en una placa de 24 pero antes de probar nada haz lo que te he dicho.

McJoel

Desde que empezo el verano instale el speed fan para tener mas controlados los grados , y las temperaturas ahora son estas:

Aclarar , que si meto el csgo , la temperatura de la grafica sube unos 10 15 grados mas pero nada de lo comun

Usuarios habituales

  • McJoel
  • 4ases