Problema con darme de baja el ADSL....

Skuilo

Bueno, antes de nada, antes de hacer esto lei unas cauntas guias de como darse de baha, y teniendo en cuenta ke es telefonica, tuve aun más cuidado.

Primero os cuento la historia previa:
Hace 4 años yo contraté adsl con terra, y como todos sabreis, ha sido absorbida por telefonica, asi que desde principios de año la factura ya no llegaba a nombre de Terra Networks, sino de Telefonica S.A., incluyendo todos los datos del remitente como direccion postal, telefono y demás. De acuerdo tras esto sigo con mi historia, el 15 de noviembre llamé al numero de atencion al cliente que aparecia en la factura para comunicar que me queria dar de baja (en orange me dijeron que lo hacian ellos, pero que me aconsejaban que yo lo hiciera por mi cuenta tambien) así que cuando hablé con él, me dice que mande un fax diciendo nombre, motivo tal y cual. Vale, siguiendo el consejo que he leido, mando un burofax al nº de fax que sale en la factura con acuse de recibo, y al día siguiente me llega el recibo de que lo han recibido, pues nada, perfecto, y además casi instantaneamente me cortan internet (como una semana despues orange me activa el adsl).

El problema:
Bien, un mes despues, me llega otra factura del mes de diciembre y me kedo O_O. Voy a una tienda de telefonica y me dicen que llame al 1004, y nada, lo hago y hablo con un operador, le doy mis datos y al rato me dice, espera que le pasamos con terra, luego me atiende una operadora que va y me dice que lo hice mal, que envie el fax a telefonica en vez de a terra, y le digo que no me cuente historias que yo lo mande al sitio que sale en la factura, y me sale con un nuevo numero de telefono para que le mande otro fax, pero me dice que la factura de diciembre la tengo que pagar, y probablemente la de enero tambien porque estamos apunto de entrar y necesitan 15 dias de antelacion, o sea, casi 100 euros me quieren sacar por la jeta. Bueno, os pido que me digáis que debo hacer o dónde debo acudir para que me digan que hacer, gracias.

Usuarios habituales

  • Skuilo